9/3/16

Pepe Mujica propuso al Comité Víctimas de la Guarimba elevar sus denuncias a foros internacionales

El Comité de Víctimas de la Guarimba en Venezuela se reunió este miércoles con el expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, quien manifestó su solidaridad y propuso llevar sus denuncias a foros internacionales, informó la embajada Bolivariana en Uruguay a través de su cuenta en Twitter.

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz y Saúl Ortega acompañaron al Comité de Víctimas en su gira por América Latina.

Asimismo, se conoció que el Alto Representante General del Mercado Común del Sur (Mercosur), Florisvaldo Fier Rosinha, recibió información sobre Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional propuesta por los diputados opositores, quienes pretenden perdonar delitos desde 1999 hasta la actualidad.

A través de la cuenta en Twitter @VictimaGuarimba agradecieron la solidaridad del exmandatario.

Bolivia respalda lucha de las Víctimas

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, recibió a una delegación del Comité de Víctimas de la Guarimba y apoyó su lucha contra la Ley de Amnistía que quiere aprobar la bancada opositora.

El Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado está integrado por familiares de quienes padecieron los estragos de las protestas golpistas registradas entre febrero y junio de 2014, tras un llamado del dirigente opositor Leopoldo López.

La Radio del Sur
Publicar un comentario