Fariñas urde manipulación para entorpecer la justicia

Fariñas sube a un auto para manipular a residentes.
Foto: archivo Blog Isla Mía
Norelys Morales Aguilera.-- Guillermo Fariñas ha urdido una nueva manipulación con burdas mentiras, ahora para entorpecer la labor de la justicia.

El motivo y la oportunidad los halló, tras dos días de vigilia de alrededor de la 5ta unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), de acuerdo con testigos, sita en calle Estrada Palma entre Amparo y Jesús Menéndez, Reparto América Latina, en Santa Clara.

En el lugar estaban presentes casi un centenar de personas para ofrecer apoyo a los miembros de la PNR, que realiza la búsqueda del autor de un asesinato en Santa Clara, que continúa este día 2 de marzo.

En la noche de el martes primero, Fariñas actuó. Dijo a un grupo tener información que la Policía ocultaba, e instigó y manipuló a los más enfadados con el asesino, para violar la integridad de tres domicilios, en los cuáles, afirmó, estaba oculto el prófugo.

Uno de esos lugares en la zona fue la residencia de la señora Roselia Miranda Zúñiga, una mujer de la tercera edad, sin conexión alguna con los sucesos. El grupo enardecido con los dichos falsos de Fariñas, irrumpieron en la vivienda, con daños en la puerta de entrada y objetos personales, según testimonios de los presentes.

Ante la evidente mentira y fracaso de búsqueda inducida, se dice que el asesino prófugo tiene vínculos con Fariñas en una red clandestina de hostales que ha creado en Santa Clara. Un blog contrarrevolucionario ha publicado el uso para provecho propio por parte Fariñas del dinero que recibe de los antros terroristas o mafiosos de Miami.

No hay forma de probar, que el montaje de Fariñas sea inocente. Las autoridades han tomado cartas en el asunto al respecto* del señor premio Sajarov de la Unión Europea para transgresores y falsos luchadores por la libertad.

Esperen, que sus mecenas miamenses y "hermanos de lucha" digan que el supuesto Gandhi isleño, es un "opositor pacífico reprimido por el régimen", o callen ante una nueva manipulación mentirosa de un suceso lamentable, que nada tiene que ver con "su lucha" y es aprovechado inescrupulosamente.

Probablemente, planea darle una prueba de "represión" y hacerle el cuento a Obama, como antes dijo lo que no dijo al Presidente en Miami, invitado por la organización de corte terrorista Fundación Nacional Cubano Americana, que integra y protege su amigo asesino y terrorista Luis Posada Carriles.

* será actualizado aquí.

No hay comentarios.:

AddToAny