20/1/16

Venezuela: consternación por asesinato de periodista Ricardo Durán

Consternación y profundo repudio expresaron este miércoles integrantes de la Coordinadora Continental Comunicacional ante el asesinato, la madrugada de este miércoles del periodista y luchador social Ricardo Durán en Venezuela.

La información fue confirmada hoy por el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano mediante su cuenta tuiter @luisjmarcano.

Durán, quien se desempeñaba como Jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital fue ultimado en Caricuao, populoso sector de la capital venezolana.

Marcano recordó además que “Ricardo Duran fue el periodista de @VTVcanal8 que durante el golpe de abril del 2002 estuvo en Miraflores defendiendo con valor la verdad”.

Sobre el particular, Daniel Aponte ( ‏@DanielPSUV) expresó sentir que le “quitaron a un hermano, un amigo. A un Revolucionario. Le quitaron la vida a Ricardo Duran. DTB hermano del alma! Habrá Justicia”. Aponte puntualizó que “a Ricardo Duran no le quitaron ningún bien material en su asesinato, esto llama la atención”

Por su parte, el también comunicador y hombre que trabajó también junto a Durán, Mario Silva García conductor del programa televisivo y radial ‏@LaHojillaenTV manifestó “Honor y gloria camarada Ricardo Durán, periodista combatiente y revolucionario al servicio del pueblo!! Fuerza camaradas y familiares”.

http://www.prensacdp.com/politica-2/asesinan-a-jefe-de-prensa-del-gob-de-distrito-capital
Publicar un comentario