Raúl Castro arribó a Ciudad de Panamá para la VII Cumbre de Las Américas [+ video]

Foto: @CumbrePanama
El presidente cubano Raúl Castro Ruz, arribó a Ciudad de Panamá, donde participará en la VII Cumbre de las Américas que sesionará los días 10 y 11 de abril, en el Centro de Convenciones Atlapa de esa capital.

La delegación está integrada por Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente; Rogelio Sierra Díaz y Ana Teresita González Fraga, viceministros de Relaciones Exteriores; Antonio Miguel Pardo Sánchez, Embajador de Cuba en Panamá, y otros directivos del MINREX.

Raúl llegó a eso de las 7:00 p.m. hora local, al aeropuerto de Panamá. Media hora después logró descender del avión, después de la aeronave del presidente de México, Enrique Peña Nieto, que registrara inconvenientes mecánicos, de acuerdo a reportes preliminares, informó La Prensa de ese país.

El mandatario cubano fue recibido por el vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié. Raúl saludó a la comitiva que lo recibió y luego subió en un vehículo rumbo al hotel donde se hospedará.

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Letra del Año 2017

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados