Raúl Castro arribó a Ciudad de Panamá para la VII Cumbre de Las Américas [+ video]

Foto: @CumbrePanama
El presidente cubano Raúl Castro Ruz, arribó a Ciudad de Panamá, donde participará en la VII Cumbre de las Américas que sesionará los días 10 y 11 de abril, en el Centro de Convenciones Atlapa de esa capital.

La delegación está integrada por Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente; Rogelio Sierra Díaz y Ana Teresita González Fraga, viceministros de Relaciones Exteriores; Antonio Miguel Pardo Sánchez, Embajador de Cuba en Panamá, y otros directivos del MINREX.

Raúl llegó a eso de las 7:00 p.m. hora local, al aeropuerto de Panamá. Media hora después logró descender del avión, después de la aeronave del presidente de México, Enrique Peña Nieto, que registrara inconvenientes mecánicos, de acuerdo a reportes preliminares, informó La Prensa de ese país.

El mandatario cubano fue recibido por el vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié. Raúl saludó a la comitiva que lo recibió y luego subió en un vehículo rumbo al hotel donde se hospedará.

No hay comentarios.:

AddToAny