Casos y cosas de la disidencia cubana: dos sospechosos y ningún detenido

Me enteré por Twitter de la "importante protesta" relatada en medios contrarrevolucionarios dirigidos hacia Cuba . Pero, un blog que enloquece a la gusanera dio más detalles.

Cubanet, un sitio financiado y a disposición de la disidencia asalariada, se ha inventado, o le inventaron, da igual, una detención de 12 ciudadanos por protestar frente a la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la barriada de Playa, en La Habana.

Radio Martí, que está al irse del aire con esto de las relaciones Cuba-Estados Unidos, se fue con la de trapo con un reporte de uno de los que estaban allí, y aseguró que la "manifestación" se realizó por 20 minutos, y que luego fueron detenidos los participantes y enviados a varias estaciones policiales.


Dos sospechosos
Dicen que entre los arrestados estaba el asalariado Hugo Damiam Prieto, que se ha autotitulado coordinador general del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo.

Claro que no podía faltar Antonio Rodiles en la especulación. Se lanzó con un twitter dando por detenidos a los candidatos a emigrar Lázaro Mendoza, José A. Pompa, Luis A. Domínguez, Andrés A. Domínguez, Ernesto Fonseca, Ricardo Luna y Luis E. Lopez, todos tratando de crearse expediente político para conseguir visa a Estados Unidos.

Igual pasó con Angel Moya, que también se apareció en esa red social con la supuesta detención de estos ciudadanos.

Pero la verdad, que no quieren contar, es que la gente de a pie les rispostó, y se marcharon con el rabo entre las patas.

Parece que a Ileana Ros no le gustó eso de que no hubo detenidos y se inventó la noticia de los presos, que anda contando por todas partes.

No hay comentarios.:

AddToAny