Ir al contenido principal

Tania Bruguera confirma su alianza con la contrarrevolución vende patria de Cuba [+ fotos]

Tania Bruguera junto a las Damas de Blanco, La Habana,
domingo 18 de enero de 2015. (ÁNGEL MOYA/TWITTER)
 Pie de foto tomado de Diario de Cuba
Norelys Morales Aguilera. — Tania Bruguera, como otros tantos, puede retratarse con quien le venga en ganas, pero en este caso una foto sí dice lo que se ve y lo que no se ve en los medios y los dichos de la propia artista, que rumia su frustración y fracaso tras el intento de un supuesto performance “sin filiación política”, paradójicamente de quien declara su arte como político.

Las declaraciones y foto de Bruguera con las Damas de Blanco, “parte integral de la estrategia norteamericana para destruir el proceso revolucionario cubano a través de la fabricación de líderes artificiales y simbologías” (Sic) y declarado "opositor", confirman lo informado y denunciado [1 y 2] al respecto de la provocación que se intentaba el 30 de diciembre próximo pasado en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Berta Soler, a la que todo indica que van a destronar sus promotores miamenses, manifestó que el gesto de Bruguera "ha sido muy bueno" porque es positivo que una "mujer famosa, artista y que no es cualquier persona esté concienciada sobre nuestra lucha", informó el sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba, pagado con $262,480 en 2013 para su labor de guerra psicológica contra los cubanos. [3]

La renuncia anunciada de Bruguera a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), que como todas las organizaciones de Cuba la propaganda estigmatiza e intenta deslegitimar, así como la devolución de una distinción que le fuera entregada en 2002, indican que ella no está dispuesta a mejorar todo lo que en Cuba podemos mejorar, que sería la actitud revolucionaria y no hacer el juego a la contrarrevolución vende patria y pagada.

#Yotambienexijo a Tania Bruguera que acepte que se ha quitado la careta.

Vea más fotos de amigos de Tania Bruguera que cantan la letra. Y, como acabo de leer la frase de Ambrose Bierce "La duda es la madre del descubrimiento", la ofrezco porque viene muy bien dudar de tanta manipulación.

Rodiles con McCain
Rodiles con Montaner con causa pendiente en Cuba por terrorismo
Berta Soler con los congresistas que batallarán en el Congreso contra las medidas de Obama para reestablecer las relaciones diplomáticas con Cuba
Uno de los que más "trabajó" en las redes sociales a favor de la provocación de Bruguera, Hernández Busto, con los asesinos Bush y Rice
La administradora del mentimedio 14yMedio y divulgadora intensa de la provocación en las redes sociales, Yoani Sánchez, con los congresistas ultras que se oponen a cualquier relación con el gobierno cubano y tratarán de boicotear en el Congreso la eliminación del bloqueo

Notas

[1] http://islamiacu.blogspot.com/2015/01/secretos-publicos-del-yotambienexijo_5.html
[2] http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/35146-lo-que-no-pasara-en-cuba-tania-bruguera-y-el-frustrado-titiritero
[3] http://www.ned.org/where-we-work/latin-america-and-caribbean/cuba

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.