29/1/15

Caracas: El capitán desertor ya está en Washington para dar su “show”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió en un programa de radio colombiano, transmitido por Blu Radio, que Leamsy Salazar haya sido su jefe de seguridad. Sin embargo, confirmó que el capitán, quien desertó de las Fuerzas Armadas el pasado diciembre, trabajó con el presidente fallecido Hugo Chávez, y tras su muerte fue contratado por Cabello.

El parlamentario explicó que en junio empezó a notar una conducta extraña en Salazar, “noté que él se negaba a verle en la cara a uno… y solicité que fuese trasladado a hacer curso”. Según la versión de Cabello, el capitán se negó a hacer curso y tampoco regresó a su componente.

En diciembre desertó y se fue del país. El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó las acusaciones en su contra de “infamias” y afirmó que estas tienen que ver más con la Revolución que con él. Es asombroso “cómo alguien pueda tener tan poca convicción ética como para venderse por dinero. El tendrá ahora que probar que lo que dice es cierto”, afirmó.

Según el diario ABC de España, Salazar llegó el domingo a Washington bajo la figura de testigo protegido para declarar contra Cabello a quien, acusa falsamente de ser el “jefe del cartel de los Soles”.

Un comentario publicado en Aporrea.org por Edgar Carmona señala que:

(...)comparando con lo ocurrido en aquel momento valga la distancia, vemos con preocupación cómo sin ningún fundamento y quizás acudiendo a la compra de conciencia, sacan publicas supuestas declaraciones de un ex escolta y "testigo protegido" en contra de Diosdado Cabello, acusándolo de Narcotraficante y vinculandolo con el "Cartel de Los Soles" y no conforme con eso pretenden enlodar el Nombre del Comandante Supremo Hugo Chávez y su hijo, así como a otros líderes de nuestra revolución.

¿Será que las pretensiones con este caso son encontrar la excusa perfecta para invadir a Venezuela y acabar con nuestra revolucion?

Ultimasnoticias.com.ve/Contrainjerencia/Aporrea
Publicar un comentario