Ir al contenido principal

Caracas: El capitán desertor ya está en Washington para dar su “show”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió en un programa de radio colombiano, transmitido por Blu Radio, que Leamsy Salazar haya sido su jefe de seguridad. Sin embargo, confirmó que el capitán, quien desertó de las Fuerzas Armadas el pasado diciembre, trabajó con el presidente fallecido Hugo Chávez, y tras su muerte fue contratado por Cabello.

El parlamentario explicó que en junio empezó a notar una conducta extraña en Salazar, “noté que él se negaba a verle en la cara a uno… y solicité que fuese trasladado a hacer curso”. Según la versión de Cabello, el capitán se negó a hacer curso y tampoco regresó a su componente.

En diciembre desertó y se fue del país. El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó las acusaciones en su contra de “infamias” y afirmó que estas tienen que ver más con la Revolución que con él. Es asombroso “cómo alguien pueda tener tan poca convicción ética como para venderse por dinero. El tendrá ahora que probar que lo que dice es cierto”, afirmó.

Según el diario ABC de España, Salazar llegó el domingo a Washington bajo la figura de testigo protegido para declarar contra Cabello a quien, acusa falsamente de ser el “jefe del cartel de los Soles”.

Un comentario publicado en Aporrea.org por Edgar Carmona señala que:

(...)comparando con lo ocurrido en aquel momento valga la distancia, vemos con preocupación cómo sin ningún fundamento y quizás acudiendo a la compra de conciencia, sacan publicas supuestas declaraciones de un ex escolta y "testigo protegido" en contra de Diosdado Cabello, acusándolo de Narcotraficante y vinculandolo con el "Cartel de Los Soles" y no conforme con eso pretenden enlodar el Nombre del Comandante Supremo Hugo Chávez y su hijo, así como a otros líderes de nuestra revolución.

¿Será que las pretensiones con este caso son encontrar la excusa perfecta para invadir a Venezuela y acabar con nuestra revolucion?

Ultimasnoticias.com.ve/Contrainjerencia/Aporrea

Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.