Guillermo Fariñas: ¿la normalización de relaciones Cuba-EEUU sería el fin de su negocio?

Fariñas en elecciones de Miami ¡Las que quiere para Cuba!
Si Estados Unidos normalizara sus relaciones con Cuba, muchas de sus empresas ganarían millones de dólares por ventas e importaciones de productos y servicios de ambos países.

Millones de turistas de EEUU –que hoy lo tienen prohibido- disfrutarían de las playas o la música de Cuba. Miles de pacientes norteamericanos evitarían amputaciones del llamado “pie diabético”, gracias al medicamento cubano Heberprot-P. Y otros miles accederían a alguna de las vacunas cubanas contra diversos tipos de cáncer.

La economía de Cuba, por supuesto, se beneficiaría de una importante inyección de capitales, con influencia directa en la mejora de salarios y la calidad de los servicios sociales de la Isla.

Pero un pequeño y muy poderoso grupo en EEUU –en Miami- sigue manteniendo cerrada la llave del bloqueo a Cuba. Y bien abierta la de los 20 millones de dólares que la Casa Blanca entrega, cada año, para “programas de cambio de régimen en Cuba”. Estos fondos financian a organizaciones del autodenominado “exilio” cubano que, a su vez, sostienen a la llamada “disidencia interna” en la Isla.

Por ello, no es de extrañar que, hace unos días, un representante de esta “disidencia interna”, Guillermo Fariñas, afirmara que la “normalización (de relaciones) entre Cuba y EEUU sería una traición a (...) la democracia”.

Lógico y evidente. Porque esta “normalización” de relaciones, derivada del levantamiento del bloqueo económico, significaría el fin de la lluvia de dólares que agencias gubernamentales como la USAID entregan a personajes como Guillermo Fariñas, apadrinado y protegido por la Mafia de Miami y por la gran prensa internacional./Cubainformación TV/ Basado en un texto de Arthur González/Blog “Heraldo Cubano”

No hay comentarios.:

AddToAny