13/10/14

Grande Evo: ¿Por qué A. Latina no supervisa elecciones en Europa o EE.UU.?

En rueda de prensa en la ciudad central de Cochabamba, Evo Morales,, antes de su aplastante triunfo,  sostuvo que “siempre es importante la participación de la comunidad internacional en las elecciones”.
“Aunque también hay que reflexionar si una comisión de Bolivia, una comisión de la OEA puede ir a Europa a supervisar las elecciones, o una comisión de Bolivia o del Alba puede ir a supervisar las elecciones en EE.UU. o en Canadá”, añadió.

El mandatario planteó esta crítica tras reunirse con representantes de las misiones electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Parlamento Europeo (PE), que llegaron a Bolivia para observar los comicios generales de este domingo (12/10/2014).

Morales, pidió a ambas delegaciones su “total participación, supervisión y seguimiento” porque, según dijo, “no tenemos nada qué ocultar en estas elecciones nacionales”.

“Qué mejor (que haya) presencia de todas las instituciones y organismos internacionales. Nunca hemos rechazado, ni antes estando en la oposición, ni ahora en el Gobierno rechazamos”, insistió.

Fuente: Efe
Publicar un comentario