Gómez Saleh- María Corina Machado: otra evidencia de planes desestabilizadores en Venezuela [+ video]

Lorent Gómez Saleh implicado en violencia(Izq.) Machado (Der.), admiradora
El derechista Lorent Gómez Saleh implicado en varios actos desestabilizadores contra Venezuela está vinculado a la dirigente opositora María Corina Machado para arremeter contra el Gobierno venezolano, evidencia el video que salió a la luz este jueves.

Este jueves (9/10/2014) fue revelado el video que evidencia los planes desestabilizadores del derechista Lorent Saleh contra el pueblo venezolano. En esta ocasión se muestran sus vínculos con la dirigente opositora María Corina Machado, informó la multinacional TeleSUR.

En los últimos meses han salido a la luz pública varios videos que reflejan los nexos de Saleh con el paramilitarismo, orientado a derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lorent Saleh, venezolano, dirigente y miembro fundador de la "ONG" Operación Libertad, fue entregado el pasado 4 de septiembre a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en San Cristóbal (sureste) y de la oficina de Migracion de San Antonio del Táchira, en calidad de deportado por el gobierno de Colombia.

María Corina Machado estuvo implicada en la campaña golpista denominada "La Salida", que se llevó a cabo en la capital venezolana y otros focos en el interior del país, con el objetivo de derrocar al Gobierno mediante protestas vandálicas.

A través del video revelado se evidencia el vínculo de Machado con Saleh, un joven que "le tiene esperanza". Machado también ha estado vinculada con élites imperialistas de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

AddToAny