El grupo que descubrió el vídeo de la decapitación de Sotloff produjo el video falso de Osama Bin Laden

"Descubridor" del video es un activo de inteligencia
Kurt Nimmo.-- El grupo supuestamente responsable de descubrir el vídeo de la decapitación de Steven Sotloff es un activo de inteligencia especializado en la guerra de propaganda terrorista.

"El vídeo se obtuvo por primera vez por parte del SITE Intelligence Group (Búsqueda de Entidades Terroristas Internacionales), también conocido como SITE Intel Group, sin embargo, se trata aparentemente de un muy potente centro de investigación sin fines de lucro (dicen) relativamente bajo cuerda que controla los movimientos yihadistas", informó USA Today.

"La organización con sede en Bethesda, Maryland, ha publicado una versión abreviada del video de la decapitación y ha publicado una transcripción en su sitio de noticias, que ha estado gran parte del tiempo inaccesible desde que la noticia de la decapitación saliera a la luz, probablemente debido a un aumento en el tráfico de Internet."

Uno de los fundadores de la WEB, Rita Katz, es una persona con información privilegiada del gobierno con estrechos vínculos con el ex zar del terrorismo Richard Clarke y su equipo en la Casa Blanca, así como investigadores en el Departamento de Justicia, el Departamento del Tesoro y el Departamento de Seguridad Nacional, según SourceWatch. Su padre fue ejecutado en Irak como un espía de Israel, un hecho que sugiere una conexión con la inteligencia israelí.

En 2007, tras una serie de patentemente falsos videos de Osama bin Laden, se informó sobre la relación del sitio con la Escuela Paul H. Nitze de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS) de la Universidad Johns Hopkins. El ex decano de la SAIS es Paul Wolfowitz, el ex subsecretario de Defensa durante la administración Bush. Wolfowitz es un neocon clave y el arquitecto de la llamada Doctrina Bush. Junto con otros neoconservadores Richard Perle, Douglas Feith (que dirigía la maquinaria de propaganda de guerra de Irak), David Wurmser y otros en el Pentágono y la administración, los neocon de adentro avanzaron los principios de la "A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm”, documento preparado en 1996 por un grupo de estudio liderado por Perle para Benjamin Netanyahu, siendo este Primer Ministro de Israel. "El documento creado por el Grupo de Estudio sobre una nueva estrategia israelí hacia el 2000 instó a derrocar a Saddam Hussein y a emprender una guerra de poder contra al-Assad en Siria".

En 2007 Katz y SITE supuestamente descubrieron y enviaron a la administración Bush un vídeo inédito de Osama bin Laden. "Katz publicó el vídeo a través de un vínculo privado a una página web de SITE a un abogado de la Casa Blanca Fred Fielding y a Joel F. Bagnal, vice asistente del presidente para Seguridad Nacional. A los 20 minutos, los equipos registraron en varias partes del gobierno como se comenzaron a descargar el video, y en pocas horas una transcripción había aparecido ya en Fox News. Katz había pedido a la página web confidencialidad, y había informado de que la difusión de esta información avisaría a sus colaboradores de Al-Qaeda que habían eliminado ya la capacidad de la WEB para reunir esa información", escribe Glenn Zarmanov.

Anteriores vídeos de Osama bin Laden fueron publicados y explotados por su valor propagandístico por Intelcenter, un contratista privado que trabaja para las agencias de inteligencia y con base en Virginia. "Intelcenter está dirigido por Ben Venzke, que es un personaje interesante. Los resultados de búsqueda de Google revelan que él era el director de inteligencia en una compañía llamada iDefense, que es una empresa de Verisign. IDefense es una empresa de seguridad web que monitorea la inteligencia de los conflictos de Oriente Medio y se centra en las amenazas informáticas, entre otras cosas," escribió Steve Watson para Infowars.com en 2006. "Está también muy poblada con ex funcionarios de inteligencia militar con muchos años de servicio a sus espaldas".

En 2006 Neal Krawetz hizo un análisis de compresión de imagen en un video difundido por el Intelcenter y concluyó que su logotipo se añadió al mismo tiempo que el logotipo de As-Sahab. As-Sahab es supuestamente la casa de producción de video de al-Qaeda.

"Al-Qaeda tiene una larga y fructífera historia de publicaciones milagrosas de cintas de vídeo en el momento político más oportuno para la administración Bush," escribió Paul Joseph Watson al año siguiente. "Tanto Kerry como Bush atribuyen la reelección del Presidente en 2004 a la aparición de Osama Bin Laden en una cinta de vídeo apenas unos días antes de la votación."

El mismo proceso ya está en marcha con los videos de James Foley y Steven Sotloff. Ambos están programados con la precisión necesaria para que coincidan con la respuesta de la administración Obama según el guión y la supuesta amenaza de super-terrorismo de ISIS que pide represalias estadounidenses.

El miércoles, Obama llegó a Estonia antes de la cumbre de la OTAN prevista en Gales, donde los líderes se informa que harán frente a la "amenaza de los islamistas militantes que están consiguiendo grandes ganancias en Siria e Irak, y tras la decapitación brutal de un segundo estadounidense", según CNN.

Fuente: Infowars

No hay comentarios.:

AddToAny