18/8/14

Hillary Clinton frente a Cuba

Bartolomé Sancho Morey.-- La ex secretaria de Estado Hilary Clinton, ambiciosa donde las haya, posible candidata del Partido Demócrata y con posibilidades de convertirse en la primera presidenta de EE.UU, desde hace meses en sus numerosas entrevistas y reciente libro [Hard Choices]especialmente en lo que se refiere a política internacional [Cuba, Siria, Venezuela, Irak, Irán, etc., etc.] hace duras criticas para remarcar sus diferencias con su ex-jefe Barack Obama al cual acusa además de indeciso, no tener iniciativa, ni visión de futuro de ser un “cobarde” blandengue, y por si no bastara en gran medida culpable del empantanamiento perdida, fracaso o de influencia [Político-socio-económico] de EE.UU, en Medio Oriente, América Latina etc..
¡Cuanta frustración oportunismo y ambición!

Hillary, muy preocupada e indignada, reconoce públicamente que el bloqueo y sus “famosos carriles”; La CIA, Terrorismo sistemático de Estado, Invasión Playa Girón, Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo [USAID], ZUNZUNEO, y un largo etc. etc. en contra de Cuba, no había cumplido con los fines por los cuales en su día fue creado. La política en cuestión, ante tamaño, humillante e inmoral fracaso, [Político-militar], lejos de pedir la normalización de relaciones diplomáticas y comerciales como año tras año en la ONU, “al margen de ideologías” exige la comunidad internacional, unido a que el propio pueblo de Estados unidos incluido la mayoría de los aproximadamente un millón de cubanos-americanos residentes en la Florida a través de sucesivas encuestas piden el levantamiento del bloqueo-genocida y cobarde ¡Fin de la barbarie! a la isla. Hilary, ¡Increíble pero cierto! sigue pensando todo lo contrario, hay que destruir ¡vía urgente! “pacíficamente” o violentamente, como Irak, Libia, Siria, etc. etc. con menos escrúpulos la revolución y sus peligrosísimas conquistas político-socio-económicas sin precedentes en la historia, maxime cuando las mismas a velocidad supersónica en mayor o menor grado, se van expandiendo a lo largo y ancho de “su ex-patio trasero” el Nuevo Mundo.

¡Cuánto odio, pánico, sumisión a Bilderberg y menosprecio a la inteligencia de los pueblos!

Por otro lado y por si no bastara en su locura para llegar a la presidencia de EE.UU. Entrevistada por la revista The Atlantic, en cuanto a la situación, de Medio Oriente, se refiere, despues de dejar fuera de toda duda su apoyo incondicional al [Lobby Judío] terrorismo de estado [Dios los cría y el Becerro de Oro los junta] ejercido sistemáticamente contra el pueblo indefenso de Gaza, por el sionismo fascista Israelí, ya que de lo contrario “la pillina” sabe muy bien que sus posibilidades de ocupar la Casa Blanca son nulas. Al mismo tiempo refiriéndose al caso de Siria, de nuevo aprovecha la oportunidad para criticar y culpar a Barack Obama por su indecisión de haber tardado tanto en entrenar equipar armar a los grupos [tuty-frutti] terroristas en Siria especialmente al grupo central del Ejercito Libre de Siria, o sea a sus terroristas más “dóciles y de fiar” a fines a la “democracia” del Tío Sam. Añadiendo refiriéndose al grupo más extremista Estado Islámico [EI]. “Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico” Uno de tantos “Frankenstein de laboratorio” mimados y sanguinarios, financiados y creados, para matar a diestra y siniestra, que desobedeciendo sus ordenes [Nunca mejor dicho quien siembra vientos recoge tempestades] en Irak, “Curiosamente” se están rebelando contra sus amos. El Imperio.

Pienso, haciendo un poco de memoria histórica para saber de qué y de quien estamos hablando. Maxime despues de su frustrada ambición política recordemos que [año 2008] fue en las primarias de su partido contra todo pronóstico derrotada por el negro Barack Obama, [“nacido para ser esclavo”] y de la no menos traumática personal como fue el triste escándalo sexual de su esposo el ex presidente Clinton, con la famosa y cariñosa “flautista”, bibliotecaria Mónica Lewinsky, que estuvieron a punto de causarle una fuerte depresión. , y que según fuentes fidedignas de todo crédito estos “fracasos y heridas” además de no estar cicatrizados, han influido ideológicamente de manera peligrosa, radicalizándola hasta el punto de criticar acusar duramente a Obama de ¡Increible pero cierto! ser “muy blando”. Para de esta forma mitigar su frustrante y triste, historia política y personal, cuya principal y única compensación-razón de vivir y poder desahogarse ¡ser feliz! su “orgasmo” a diferencia de su marido no es “sexual”, parece ser es la de como sea, de la forma y a costa de lo que sea, convertirse, además de la primera mujer presidenta [dura y sin escrúpulos] de EE.UU, rubia de ojos azules y probablemente con un o una Secretario-a de Estado Negro-a, pasar a la historia, a diferencia de su ex jefe el “Blandengue Nobel de la Paz” Barack Obama. Ser [recordada], por su “patriota y valiente” lucha sin concesiones a sangre y fuego en la defensa a ultranza [hipotecada políticamente sin límites a Bilderberg] del Neoliberalismo y del sionismo fascista Israelí.

Ante esta triste y peligrosa realidad, la “doblemente frustrada”, Sra. Clinton da una idea de salir vencedora cuál será su gestión.

¡Dios nos coja confesados!

Analicen y saquen sus propias conclusione.

Rebelión
Publicar un comentario