28/7/14

Confirmado: Israel usó una “bandera falsa” para su genocidio en Gaza [+ video]

Falsimedia cómplice de Israel en genocidio contra Gaza
Norelys Morales Aguilera.-- El portavoz de la policía del régimen de Israel, Micky Rosenfeld, reconoció este viernes 25 de julio que no existe vínculo alguno entre el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y el asesinato de los tres jóvenes colonos israelíes.

En una entrevista concedida a la cadena británica BBC, Rosenfeld afirmó que los autores del asesinato de los jóvenes israelíes no operaban bajo las órdenes de HAMAS, aunque matizó el pretexto de Isral diciendo que formaban parte de una célula solitaria, según Resumen Latinoamericano.

El pasado 24 de julio fue publicado por El Ciudadano y reproducido en blogs, que el periodista alemán Christian Sievers, tras una minuciosa investigación, develó en el programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF, que el asesinato de los tres jóvenes israelíes el pasado 12 de junio fue un crimen civil cometido por un ciudadano de Israel por asuntos económicos.

Los chicos fueron asesinados un día después del secuestro y tras quemar el coche y los cuerpos fueron lanzados cerca de la ciudad de Hebrón. Conforme al informe presentado por Sievers, la Agencia de Investigación Interna israelí, Shim Bet, estaba al tanto de todos los detalles por la llamada que hizo uno de los muchachos durante el secuestro, pero fue obligado por Netanyahu a tapar la información para que el asesinato fuera usado como pretexto para iniciar un nuevo ataque contra Gaza.

Ya había trascendido que el Mossad vaticinó –con una semana de adelanto– el secuestro de los tres jóvenes israelíes. En medio de la querella sobre la posible adopción de una nueva ley de seguridad, el jefe del Mossad, Tamir Pardo, lanzó la siguiente interrogante:

«¿Qué pasaría si, dentro de una semana, fuesen secuestrados 3 jóvenes de 14 años en una de las colonias?»

Exactamente una semana después, tres jóvenes israelíes fueron secuestrados. ¿Casualidad? ¿O fue el propio Mossad quien montó el secuestro?

Hay que reconocer que resulta extraño. «Cada vez que el gobierno israelí se mete en un callejón sin salida, sus enemigos acuden al rescate para sacarlo de dificultades», se sorprende Kevin Barrett, del sitio web estadounidense Veterans Today.

«Es una marca de fábrica: en cuanto Estados Unidos presiona a Israel para que abandone las colonias o detenga la construcción de nuevas colonias… estalla alguna bomba.»

Por otra parte el diario Israel Today escribíó el 18 de junio que "No hay pruebas claras de que los 3 colonos israelíes han sido secuestrados. Mientras más tiempo pasa van apareciendo más análisis que consideran que este nuevo caso es otra operación bajo bandera falsa. [false flag (en inglés), una operación encubierta montada de manera tal que pueda atribuirse su autoría al bando enemigo del verdadero organizador.]

Sin embargo,Israel lanzó el primero de julio decenas de ataques aéreos contra objetivos civiles en la Franja de Gaza, después del hallazgo en Cisjordania los cadáveres de tres jóvenes israelíes.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, prometió que Hamas pagaría por el hallazgo de los cadáveres de los tres estudiantes de seminario judío bajo un montón de piedras cerca de la localidad cisjordana de Hebrón el lunes.

Al día de hoy, solo pueden hablar de guerra los medios corporativos. Indigna la tibieza de la ONU y la complicidad con hipocresías como treguas y otros engaños.  Lo que sucede en Gaza es un genocidio que cuenta con el apoyo de Estados Unidos y las dóciles potencias europeas ante Israel y Washington. 

Vea este video donde un reportero rompe a llorar reportando en vivo tras el espectáculo dantesco de los asesinatos en Gaza.


Publicar un comentario