Apareció video donde Estado de Sats se sataniza a sí mismo [+ video]

Norelys Morales Aguilera.- Las bucólicas imágenes que recoge este video que debería circular en Internet desmiente la represión y otras patrañas que se leen todos los días, así como las noticias que nos van a regalar este 13 de julio con el “apoyo” de los cubanos a la vividera de la contrarrevolución. Vaya, como si Estado de Sats redefiniera un ‘selfie’ para hacer la política inescrupulosa que mandan los pagadores, terroristas, viejos y frustrados.

En el video se ven a los “artistas” del grupito Estado de Sats, de Antonio Rodiles, que junto al terrorista Movimiento Democracia de Ramón Saúl Sánchez, han convocado una operación mediática denominada “Una luz por los míos”, asociada al accidente del Remolcador 13 de Marzo, sucedido hace 20 años, cuando fue robada esa embarcación que no estaba en condiciones de atravesar el Estrecho de la Florida y se produjo su hundimiento.

Culpar de intencional por parte del gobierno cubano del fallecimiento de 41 personas, 31 de las cuales fueron rescatadas, sin revelar la verdad, mientras las salidas ilegales de Cuba fueron promovidas como tantas veces desde Estados Unidos; cae en el terreno de hacer política sucia, que es lo que les queda ante tanto fracaso.

Y, lo que resulta indignante es que los promotores que ejecutan las campañas que salen de los laboratorios de la guerra mediática, que alardean de unidad entre los cubanos de las dos orillas, son incapaces de mostrar sensibilidad o siquiera reconocer los cientos de miles de cubanos muertos o mutilados por el terrorismo que hoy se enseñorea en Miami cambiando bombas por redes sociales o memoras flash. Cuando denominaron la campaña “una luz para los míos” no dejaron lugar a dudas de intención y exclusiones.

Es reiterativo el modo en el cual trabaja la supuesta disidencia cubana que no se sonroja al coligarse con el terrorismo que se asienta en Estados Unidos, y que de plano resulta la “disidencia” mejor pagada del mundo en turismo de congresos, reuniones, premios y cofradías con la derecha internacional que trabaja contra Cuba y todo los que transite otro rumbo que no sea el capitalismo feroz y burdo.

En una entrevista reciente en medio del adoctrinamiento que un grupo de los llamados disidentes cubanos ha ido a recibir a España para una “transición exitosa” en Cuba, ¡con lo bien que ha ido a la española! y de la mano de personajes como Vargas Llosa y Carlos Alberto Montaner, Yoani Sánchez ha repetido uno de sus latiguillos: “El Gobierno [cubano] trabaja mucho la satanización social, las campañas de difamación”

Pero, llamada disidencia cubana se sataniza a sí misma por su hipocresía y la coba a sus pagadores.A la postre la verdad resulta implacable.


No hay comentarios.:

AddToAny