¿Quién va a creer que se murió Juan Formell? [+ video]

Se ha ido el hombre, el que más nos hizo bailar con sus Van Van y también enamorar y soñar. Grande entre los grandes, en tierra de bailadores, pero sus boleros como el memorable “Tal vez” ¿cómo se olvidan?.

Formell, memoria y corazones de una nación que riega música al mundo. Murió, pero para hacerse más inmortal, que es la paradoja de algunas muertes.

Tras conocerse la noticia, su hijo, el baterista Samuel Formell, explicó en declaraciones a Efe que su padre murió a causa de las complicaciones de un padecimiento hepático que lo mantuvieron durante la última semana internado en un hospital de la capital cubana.

"Todavía no me lo puedo creer, ayer (miércoles) por la tarde escuchó música conmigo, pero después empeoró", añadió el hijo del fallecido músico, quien explicó que los restos de su padre serán cremados.

Sus cenizas estarán expuestas en el lobby del Teatro Nacional de Cuba de la capital cubana hoy dos de mayo entre la 01:00 y las 7:00 p.m., para rendirle homenaje. Artistas de todos los géneros protagonizarán el próximo sábado tres de mayo una Cantata por Formell, en los espacios más emblemáticos de todo el país.

¿Quién va a creer que se haya muerto Formell?




No hay comentarios.:

AddToAny