Tuitazo mundial por Chávez este miércoles

“Un día en la vida de Chávez” será el tema del Gran Tuitazo Mundial que desde Barinas convoca la Guerrilla Comunicacional Florentino para este 5 de marzo. La información la suministra Pedro Gerardo Nieves, coordinador estadal de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV Barinas y soldado de este batallón patriótico que agrupa a distintos colectivos comunicacionales del llano barinés.

El evento se enmarca en la conmemoración que ha dispuesto el PSUV Barinas, el Gran Polo Patriótico y el pueblo barinés en honor a su hijo predilecto, Hugo Chávez.

Desde las 5 de la madrugada hasta las 12 de la medianoche, siguiendo a @GRRLLFLORENTINO vía twitter, el grupo enviará cada media hora “un mensaje y una foto que constituyen la recreación amorosa, política y poética de un día en la vida de este apóstol revolucionario”, explicó Nieves.

“Es Barinas Cuna de la Revolución, alma mater del Comandante Supremo Hugo Chávez y está gobernada por Adán Chávez, su principal legatario. Por tal, a Hugo Chávez, soldado de la vida, de la paz, del socialismo y de la comunicación, los barineses rendiremos un homenaje por las redes que tendrá resonancia mundial”, razona Pedro Gerardo Nieves.

Fuente: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/tuitazo-mundial-por-chavez-este-miercoles/#.UxZuPs7XRgs

No hay comentarios.:

AddToAny