María Corina suma a su bancarrota: no fue recibida por el Presidente del Congreso Peruano

El presidente del Congreso peruano, Fredy Otárola no recibió hoy en el Parlamento a la Embajadora Alterna de Panamá Maria Corina Machado, quien llegó a las instalaciones del Legislativo para reunirse con legisladores de las bancadas conservadoras.

A esa misma hora Otárola encabezó una conferencia de prensa junto al parlamentario Modesto Julca sobre la delicada situación de violencia política en la provincia de Ancash. En dicha rueda de prensa Julca manifestó haber recibido amenazas contra su vida y por esta razón, indicó, ha pedido garantías para su vida y la intervención de la Policía y las autoridades competentes para investigar la creciente ola de violencia en esa región, que ya ha casusado la muerte del concejal regional Ezequiel Nolasco, asesinado por sicarios el viernes 14 de marzo en Huacho. En la conferencia también participó la hija del fallecido concejal, Fiorella Nolasco, según agencias y Aporrea.

Trascendió que varios congresistas manifestaron su malestar con la prensa local por darle mas importancia a la visita de una ex-diputada extranjera, que a la delicada situación que se vive en la región minera peruana. Al respecto Otarola declaró: “Es lamentable que la Prensa no haya informado que hoy se presentó en el Congreso Fiorella Nolasco quién exigió intervenir a la región Áncash”, escribió el titular del Parlamento en su cuenta de Twitter.

Comentarios