19/3/14

Golpista M.C. Machado con las manos en la maza declara en la prensa ¡culpable a Cuba! [+ videos]

María Corina Machado acepta que son ciertas evidencias en su contra
Norelys Morales Aguilera.- Tanía Díaz, diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela presentó una serie de videos que protagoniza María Corina Machado, como evidencia de que la diputada perpetra “traición a la patria” y “otros delitos”, según Noticias24.

Díaz solicitó que todos estos documentos sean llevados a la Fiscalía General de la República para que se determine si existen elementos suficientes para solicitar al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra María Corina Machado.


"La Salida" que ha incluido violencia, golpismo y guarimbas
Durante la sesión de la Asamblea venezolana Machado admitió que las evidencias presentadas eran ciertas, sin embargo, de acuerdo con el guión mediático que ha diseñado la derecha venezolana con asesores extranjeros, la diputada Machado señaló que la acusación en su contra vino de Cuba, según un despacho de Efe.

En una declaración pública, que contrasta con la supuesta humildad en el parlamento, la señora indicó que "Tengo muy claro de dónde viene la orden de atacarme, esta orden viene directamente desde La Habana, Cuba, porque el régimen cubano necesita una Venezuela sometida para poder preservar esa tiranía que tanto daño y tantas vidas ha cobrado en esa isla caribeña".

Continuando con el guión mediático, la diputada dijo: "Estoy convencida de que este ataque hacía mi es producto de un régimen aterrado frente a un movimiento ciudadano que no tiene precedente en la historia", indicó Machado.

Machado ha encabezado junto a Leopoldo López, la iniciativa "La Salida" con la que reclaman el fin del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, supuestamente “de manera pacífica y en el marco de la Constitución”.













Publicar un comentario