"Aprovecho para acusar a medios internacionales que están colocando imágenes falsas de represiones de otros países o imágenes de la cuarta República venezolana para justificar una intervención en Venezuela y crear matrices de opinión internacional contra nuestro país", expresó Pérez Pirela, durante una entrevista en Telesur.
Resaltó que uno de esos medios es el canal de noticias NTN24, cuya gerente de información es la periodista venezolana Idania Chirinos, activista política contra el gobierno venezolano.
Recordó el golpe de Estado de 2002 contra el comandante Hugo Chávez, el cual fue planeado con una marcha como la de ahora y "cayeron víctimas inocentes como ahora, y los medios internacionales como CNN en español en ese momento, y ahora NTN24 se lanzaron al ruedo para crear la matriz de opinión internacional de que Venezuela está en llamas, que el pueblo venezolano está siendo reprimido y que es necesaria una intervención", manifestó.
"Esto (plan golpista) el pueblo de Venezuela lo conoce de memoria. Ya vivimos un golpe de Estado, vivimos movimientos de desestabilización, es decir, el guión, el pueblo venezolano ya lo conoce y espero que los pueblos del mundo empiecen a conocerlo porque quieren convertir a Venezuela en una Iraq, en una Afganistán, en una Siria", puntualizó.
Acotó que el guión violento y golpista de la derecha venezolana puesto en marcha por los sectores de la derecha el 12 de febrero debe ser conocido por los pueblos del mundo.
"Es momento de que los pueblos del mundo empiecen a conocerlo", ratificó el politólogo venezolano.
"¿Qué está faltando aquí? A ellos les está faltando que la gran mayoría del pueblo no se suma a estos movimientos violentos y los violentos se están quedando cada vez más aislados", refirió.
Precisó que los violentos son los que están asesinando venezolanos, los que están destrozando los espacios públicos y están peleando una guerra interna de la oposición pues, tal como expresó, el propósito es que Estados Unidos escoja un futuro candidato presidencial entre Leopoldo López y María Corina Machado y Henrique Capriles Radonski.
Aporrea.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario