Agresión fascista al equipo cubano de beisbol a la Serie del Caribe [+ video]

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, señaló que “la derecha idiotizada no tiene vergüenza” puesto que “causa repulsa colectiva, agresión fascista y xenofobia a la delegación cubana en la Serie del Caribe”, según noticias24.
Recordemos que el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, denunció a través de la red social Twitter que grupos intentaron sabotear la Serie del Caribe al dirigirse al Hotel Venetur y protestar por la presencia del equipo de béisbol cubano Villa Clara.

“Grupo de fascistas protesta frente Venetur Margarita por alojar delegación del béisbol cubano. Agreden a huéspedes y apedrean vehículos”, denunció Izarra desde Nueva Esparta.
El titular del Turismo señaló en un tweet que los agresores portan símbolos de la organización Voluntad Popular. “Agresores portan colores del partido fascista Voluntad Popular. Serán reducidos por la fuerza de continuar violencia”.

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, repudió la agresión a la selección de béisbol de Cuba en el Hotel Venetur de Margarita.



No hay comentarios.:

AddToAny