Los restos mortales del presidente Hugo Chávez, custodiado por húsares en el Cuartel de La Montaña, en Caracas. |
Juan Carlos Vallejo escribe que: “Van a intentar robar el cuerpo del comandante Chávez”. Así me lo dijeron, así lo cuento. Puede que el mausoleo donde descansan los restos del comandante Chávez esté “custodiado las 24 horas”, pero es ahí donde sí creo que puedan intentar dar el golpe."
Vallejo hace notar que viene denunciando un “Plan Pistola” creado Pablo Escobar conocido capo narcotraficante (cercano amigo de Álvaro Uribe) para aterrorizar y obligar a ceder al gobierno ajusticiando policías y altos cargos.
El plan consiste en asesinar selectivamente personas representativas en gobiernos o comunidades locales y que lo aplican contra los científicos nucleares en Irán; contra ministros, profesores, periodistas, líderes religiosos en Siria; que en Honduras lo comenzaron a aplicar después de la visita de Uribe y después que la Policía de Colombia inició sus “asesorías”, así como lo aplicaron en Libia contra líderes de las tribus, periodistas, niños y seguidores de Gadafi.
Vallejo considera que no puede haber lugar a dudas de que "algo grande, muy grande, se está cocinando contra el querido pueblo de Bolívar, tomando en consideración los más recientes hechos de sangre contra los líderes revolucionarios asesinados al más claro estilo sicarial colombiano, el atentado contra Eduardo Samán, los sabotajes al servicio de energía y petróleo venezolano, los acaparamientos de productos de primera necesidad, el pánico económico, el desabastecimiento, los sobreprecios de los tiquetes aéreos para desanimar el turismo hacia Venezuela, así como las recientes denuncias de Adán Chávez.
(La columna de ANNCOL también está reproducida en el blog Descubriendo Verdades )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario