2014: según el Horóscopo Chino y el Calendario Maya

Tanto la cultura asiática como los pueblos originarios diseñaron un complejo sistema de calendarios que tienen en cuenta el movimiento de energías. Así el Horóscopo Chino y el Calendario Maya proveen de información sobre los tiempos venideros.

¿Cómo será el 2014?

Horóscopo Chino

Para el Horóscopo Chino el 2014 es al año del Caballo de Madera.

El ciclo regido por esta figura comienza el 31 de enero del próximo año y se extiende hasta el 18 de febrero de 2015.

Según este horóscopo la energía del caballo de madera trae renovación y expansión. Los cambios vendrán a modificar las ideas, costumbres y hasta el look.

Más allá del animal que rige el año, según el año de nacimiento cada persona tiene un signo simbolizado por un animal de los 12 que conforman el horóscopo oriental: la Rata, a continuación el Buey, el Perro, el Tigre, la Liebre, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, y el Jabalí. Y, a su vez, un material del que está hecho que le da características particulares.

Calendario Maya

Año de la semilla. El 2014 estará regido por la energía del re-nacimiento.

Para esto habrá un re-acomodo de las energías. Esto significa que tendrá fertilidad nuestra esencia. Se podrán lograr cambios en la medida en que uno se concentre en su energía y no en el afuera.

La semilla permite cambios que alcanzan los mandatos impuestos y hasta las situaciones que parecen imposibles de resolver encuentran una solución.

Fuente: DiarioVeloz.com

No hay comentarios.:

AddToAny