Tres nuevas de los mercenarios cubanos en Miami divulgadas en Foro de CubaSí

Nueva 1

Se supone que el presidente Obama, que creo que ahora anda por New Orleans llegue esta tarde a Miami para organizar una de esas comelatas para ricos para recaudar fondos. Es muy probable que la organización terrorista FNCA, que invito al mercenario Guillermo Fariñas, aproveche la ocasión para que el faquir se tire una foto con el presidente y hacerlo parecer como que el premio Sajarov le dio instrucciones al inquilino de la casa blanca sobre que hacer con Siria y sobre todo con Putin, que tan en ridículo ha dejado al norteamericano en los últimos tiempos. Fariñas, ya se sabe, es un gran conocedor de Rusia porque cuando era comunista estuvo por allá, según el, entrenando como soldado de tropas especiales.


Cuando tengamos la foto del encuentro la publicaremos en este sitio junto por supuesto a la que Fariñas hace poco se tiro con el matarife Luis Posada Carriles, que al final todos son de la misma camada, porque como bien dice el dicho tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que se la aguanta.

Se rumora que el recordista mundial de huelgas de hambre se pasara cuatro meses por Miami, nadie sabe haciendo qué. Así que no se extrañe nadie si empiezan a aparecer de pronto más de unos de estos mercenarios diciendo que le tiraron un hollejo o le pisaron un pie en la guagua.

Nueva 2

El único bandido que no anda viajando por lo visto no va a conseguir visa pronto. Me refiero, como ya muchos de ustedes seguramente adivinaron al marajá del Palmarito, Jose Daniel Ferrer. Se rumorea en Miami que al tipo quieren apagarle el radio por allá por la Fundación no por usar negros para que le tapen el sol con una sombrilla, ni por robarse el dinero de los esclavos, ni por descubrir a falsos agentes del G2, sino porque, como buen marajá, ahora se dice que el hombre tiene un harén de viejas desdentadas a las que tiene compradas con conseguirles una sonrisa como la que trajo Yoani después de la gira. Según los rumores unos videos bien calienticos del marajá con algunas de sus esposas secundarias y eunucos no han tenido mucha aceptación entre las personas decentes que mandan en el negocio de la contrarrevolución cubana de la florida.

No se ha podido aun precisar si las esposas secundarias del marajá que aparecen el video pertenecen al grupo de las llamadas Damas del Banco. Pero lo que sí es casi seguro es que al marajá le va a costar tiempo sacar la cabeza por Miami, por lo que no estaría mal pensar que la prolongada visita de Fariñas a Miami tenga algo que ver con una suerte de golpe de estado, organizado por la CIA, claro está, al marajá.

Nueva 3

Ahora al parecer las últimas noticias de los disidentes ocurren en Estados Unidos. Dicen que Orlando Gutiérrez el estafador del directorio se cayó a piñazos en Washington con el experiodistas independiente Normando Hernández por un brete que tenía que ver con Antúnez. No se sabe si la cosa, como siempre, tenía que ver con el dinero.

Tomado de comentarios en el Foro de Cubasí



No hay comentarios.:

AddToAny