1/9/13

Siria: Terroristas disparando cohetes químicos [+ video]

Mourad Arbani.- Un video tomado en Siria muestra de la manera la mas clara posible, mercenarios islamistas, cargando un cañon con un botellón de substancias químicas. Observamos que los terroristas utilizan un sistema de encendido a distancia que les permite protegerse de los gases que se escaparían al momento del disparo del cohete químico.

Justamente, podemos ver el encargado al accionar el dispositivo del encendido y después alejarse corriendo. Y incluso después del disparo no vemos ninguno de estos criminales regresando hacia el cañón.
Recordamos, en mayo del 2013, a la radio-televisión suiza-italiana (RSI), Carla Del Ponte, miembro tan credible de la comisión de investigación sobre Siria dependiendo del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, hizo una declaración sensacional que no fue del agrado de las potencias occidentales que intervienen directamente en Siria. "Disponemos de testimonios sobre la utilización de armas químicas en particular de gas sarin. No por parte del gobierno, sino de los opositores". había afirmado la ex. procuradora general del Tribunal Penal Internacional para los crímenes cometidos en la ex-Yugoslavia (TPIY).

Indignación general, algunas horas mas tarde, la ONU desmiente oficialmente lo dicho de De Ponte. ¿Que es lo que empujaría una dama de la envergadura, la experiencia y la credibilidad de la Señora Del Ponte a dar declaraciones sin fundamentos?

video

Fuente: http://www.algerie1.com/actualite/syrie-des-terroristes-entrain-de-tirer-des-obus-chimiques-video/

Publicar un comentario