12/7/13

Camada de “disidentes cubanos” en las usinas de la derecha internacional [+ fotos]

Norelys Morales Aguilera.- Las usinas de la derecha internacional de Miami a varias capitales europeas se han alborotado con la posibilidad de darle buen empleo a la camada de “disidentes cubanos”, que ahora se empeñan en una cruzada de turismo político conducente a ser parte de los resortes de los laboratorios de guerra psicológica de Estados Unidos.

La meta de la actual campaña es desacreditar los cambios emprendidos en Cuba, con amplio consenso popular, sin perder de vista el súper objetivo de contribuir con la destrucción de la revolución cubana en nombre de la democracia de Washington.

Los “disidentes” que los disciplinados medios del capital muestran al mundo como “defensores de los derechos humanos”, “acosados”, “infiltrados”, “reprimidos” por el régimen, están dando un mentís soberano con el derroche de gastos de viaje y representación, al mismo tiempo que esa derecha internacional, con personajes tales como José María Aznar o Carlos Alberto Montaner, no tiene el menor empacho en reconocerse financista y propugnadora de la labor mercenaria de estos mal llamado cubanos.

Las fotos son elocuentísimas como muestra. Una lista de lujo por lo que representan contra la democracia son los congresistas mafiosos de origen cubano en Estados Unidos, José María Aznar, Esperanza Aguirre, Carlos Alberto Montaner, Mario Vargas Llosa, Felipe Calderón y otros personeros. Una representación de los ideales mercenaristas de Yoani Sánchez, Antonio Rodiles, Eliecer Ávila, Berta Soler, Elizardo Sánchez y Guillermo Fariñas. Hay que ver este teatro de marionetas.

#YoaniFraude con congresistas mafiosos de origen cubano en Miami
#YoaniFradude con Felipe Calderón y José María Aznar
#YoaniFraude con Mario Vargas Llosa
La Dama del Verde, Berta Soler, con los mismos congresistas mafiosos

Berta Soler, la Dama del Verde, con la Espe Aguirre
La misma Dama del Verde con José María Aznar
El mentiroso Elizardo Sánchez con José María Aznar
Antonio Rodiles con Carlos Alberto Montaner, terrorista agente de la CIA
El nuevo bufón Eliecer Ávila con estadounidense anticubana Radio Martí
El Fakir recordista de huelgas de falsas huelgas de hambre, Guillermo Fariñas, rinde tributo al fallecido terrorista Mas Canosa
El Fakir recordista de huelgas de hambre, Guillermo Fariñas, alineado con la derecha continental en Honduras

Publicar un comentario