La OMT reconoce avances de Cuba en turismo por encima de la media mundial

La OMT, Organización del Turismo, ha reconocido los avances que Cuba ha experimentado en el desarrollo de esa área con crecimientos por encima de la media mundial.

Así, Carlos Vogeler, director General de la OMT para Las Américas, ha declarado que Cuba está haciendo bien las cosas en materia de turismo lo cual se evidencia con los buenos resultados obtenidos, según la web www.expreso.info

En el marco de un encuentro de trabajo con representantes de varios países del área, efectuado en el Hotel Nacional de La Habana, Vogeler ha insistido en la necesidad de seguir trabajando y avanzando en el tema de multidestino, que es tan importante para el desarrollo sostenible y ordenado del turismo en el Caribe.

Cuba está trabajando, de una manera muy acertada, con una hoja de ruta al respecto con el fin de que la región ocupe una posición de mayor relieve en el ámbito de esa industria a nivel mundial.

Vogeler subrayó también la importancia de impulsar el multidestino y la integración regional con pronósticos de aprovechamiento en la llamada industrial del ocio en un contexto marcado por la creciente competencia global, el alza de la demanda y el cambio en el perfil de los consumidores.

No hay comentarios.:

AddToAny