27/3/13

#NiUnaMasparaVictor Mesa, vergüenza del deporte nacional de Cuba

En el quinto episodio del juego Industriales-Matanzas este 26 de marzo, el zurdo Yasiel Lazo, cuarto relevista utilizado por Víctor Mesa, perdió la concentración y comenzó a tirar bolazos a los bateadores rivales hasta que el árbitro principal, Pedro Melchor Fonseca, decidió expulsarlo tras golpear con sus lanzamientos a Irait Chirino y Lisbán Correa.

A todas luces, la expulsión fue una medida correcta pero Víctor Mesa pensó lo contrario y comenzó a gritar una sarta de ofensas contra el umpire, quien lógicamente lo envío a las duchas sin pensarlo dos veces.

Fue entonces cuando el manager matancero y actual director del equipo Cuba decidió atentar contra el partido y envió a lanzar -en sustitución de Lazo- al segunda base Edel Tamayo, en lo que muchos consideraron una falta de respeto contra los miles de fanáticos congregados en el estadio habanero Latinoamericano para disfrutar de buen béisbol.


La escuadra de Matanzas, al contrario de su director, conservó el tino e incluso logró pegarse en el marcador con dos carreras en el séptimo inning y otro par en el octavo, sin embargo claudicó en su empeño de remontada y finalmente cayó derrotada 9-4.

Dictamen de la sanción a Víctor Mesa

Publicar un comentario