"El plan final de la élite financiera es reducir la población mundial", señaló el presentador del programa de RT 'Desde la sombra', al responder a una de las cuestiones enviadas por un espectador del canal.
Según él, las crisis económicas que está padeciendo el mundo de vez en cuando son organizadas por las mafias financieras que "vacían país tras país, región tras región".
En su opinión, el enemigo de esta élite es precisamente “la gente normal". "Para las élites financieras hay gente cuyo rol es gobernar y hay personas como nosotros, los borregos, que debemos obedecer", agregó el autor del 'bestseller' internacional 'La verdadera historia del Club Bilderberg'.
Subrayó que "vivimos en la era de la bestialización del ser humano" que jamás ha visto la humanidad. “Nos convierten en hombres bestias en vez de elevarnos como seres humanos”.
El Gran Hermano
Refiriéndose a las nuevas tecnologías, dispositivos móviles y redes sociales, Estulin resaltó que en la actualidad "nada se borra. Todo se guarda". "Es una realidad macabra", dijo.
“No hace falta implantarnos los microchips, ya nos controlan con toda la tecnología que tienen”. "Se ve, se sabe y se conoce todo", dijo el periodista.
Asimismo, subrayó que los principales medios de comunicación “jamás pueden contar la verdad" y recomendó a la audiencia de RT que apaguen el televisor, al que definió como "un medio nocivo".
"Dejamos que el Gran Hermano nos lave el cerebro a través de la televisión. Apáguenla", subrayó el destacado periodista.
Guerra mundial
En la videoconferencia no descartó que en el futuro se produzca una tercera guerra mundial.
Estulin subrayó que los enemigos principales de la élite financiera son Rusia y China. Explicó que China es un enemigo económico, mientras Rusia es un enemigo militar, dado que ha "alcanzado el nivel tecnológico para hacer frente no a todo, pero sí a mucho de lo que Estados Unidos y la OTAN pueden poner en su contra".
Agregó que para acabar con sus enemigos la élite ha emprendido los pasos previos en contra de sus aliados, reales y potenciales, incluidos Siria e Irán.
“Una de las armas que la élite está utilizando contra Rusia es la droga, que es el lubricante de la economía mundial que mueve al año más o menos 900.000 millones de dólares en dinero en efectivo y mata cada año unos 25.000 o 30.000 jóvenes rusos y esto sí que es un genocidio y forma parte de este plan de desmantelar a Rusia y convertirla en un vasallo de la élite financiera mundial”, dijo Estulin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario