El Pentágono prohibió el acceso a sitios relacionados con la comunidad gay

El Pentágono de Estados Unidos, ha prohibido el acceso a sitios que tengan que ver con la comunidad Gay, con el filtro de seguridad LGBT en su red informática.

Entonces el acceso a sitios con información que tenga que ver con la comunidad LGBT han sido censurados en la red del Pentágono, sin diferenciar si se trata de pornografía o, por ejemplo, activismo en defensa de los derechos de los homosexuales.

El Pentágono cuenta con los servicios de Blue Coat Systems, una empresa con sede en California líder en seguridad en Internet y que ofrece productos de protección en la Red.

En su página web, Blue Coat Systems ha publicado una declaración en la que informa que los sitios web con 'acceso denegado' fueron seleccionados debido a que “contienen material sexualmente explícito” y son inadecuados para ser vistos por todos los grupos de edad.

También aclara que una de sus funciones es hacer cumplir la Ley de Protección de Niños en Internet y y que están comprometidos a seguir revisando la eficacia de sus categorías.

Fuente: www.elintransigente.com


No hay comentarios.:

AddToAny