La repulsión que provoca Yoani Sánchez [+ video]

Radio del Plata y Yoani Sánchez en la cruzada anticubana

Atilio Borón.- ¿Cómo es posible que Radio del Plata, un medio afin al gobierno, le haya hecho una vergonzosa entrevista de ¡¡¡ 26 minutos!!! a la “bloguera” Yoani Sánchez para vituperar a Cuba? Ese personaje es una millonaria mercenaria al servicio del imperio, financiada con enorme generosidad por sus amos del extranjero y enemiga jurada de la revolución cubana. ¿Por qué no entrevistan a los familiares de los 5, o los de algunas de las incontables víctimas de los sabotajes del imperio, o a los médicos que se están matando para ofrecer su asistencia a los pobres de todo el mundo? La verdad que esta incoherencia de un medio no oficial -pero sí afín al gobierno- repito, me parece francamente repudiable.

La “bloguera del imperio” es tan mentirosa que dijo en esta entrevista que Raúl “heredó el gobierno por vía sanguínea”, como si jamás hubiera participado en la lucha revolucionaria. La muy sinvergüenza no le dijo a sus entrevistadores -¿ingenuos o qué, no sé?- que con apenas 22 años tomó las armas y junto con Fidel fue a asaltar al Cuartel Moncada, donde fue hecho prisionero. Amnistiado se exilió en México y luego regresó en el Granma e hizo toda la campaña de Sierra Maestra. Luego se fajó con los yankees en Playa Girón y desde entonces organizó y dirigió las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Sesenta años de trayectoria totalmente coherente no le facultan a Raul, según la mercenaria del imperio, a dirigir el gobierno cubano. Sólo lo heredó por ser el “hermano de Fidel.” Luego dijo que el triunfo de Chávez es la peor noticia posible para Cuba y que no hay bloqueo americano contra Cuba sino un embargo parcial.

En síntesis, una entrevista que al escucharla me produjo vómitos y me ayudó a entender, una vez más, que por más problemas que tenga la Revolución Cubana basta con escuchar a personajes como la Sánchez para alinearse incondicionalmente con Fidel, con Raúl y con el pueblo revolucionario de Cuba, y confirmar que la susodicha es una antipatriótica e innoble agente de un país, Estados Unidos, que hace 53 años le declaró la guerra al pueblo y al gobierno de Cuba. Si quiere sufrir, o indignarse, escuche la entrevista en: http://www.amdelplata.com/index.php... Y si quiere, también, manden mensajes a la Dirección de Radio del Plata para que expliquen lo ocurrido.

(Si quieren ver de lo que son capaces de hacer los amigos y financiadores de la “bloguera millonaria del imperio” vean este corto video del atentado al avión de Cubana hecho explotar en el aire por un sabotaje organizado por la CIA y la gusanera miamera: http://blip.tv/contracuba/atentado-... Sánchez se coloca del lado de los criminales y en contra de sus propio pueblo.



No hay comentarios.:

AddToAny