Reacciona la contrarrevolucionaria Zoé Valdés contra falsa huelga de hambre

Norelys Morales Aguilera.- No hay que ser revolucionario para darse cuenta de la última farsa montada por los mal llamados disidentes cubanos y los medios del capitalismo. Una huelga de hambre que nunca existió con pruebas contundentes aportadas por la Televisión Cubana.

La escritora contrarrevolucionaria Zoé Valdés reaccionó en su blog diciendo que cobrará mil euros por promocionar una huelga de hambre en su blog, o 500 por un cacerolazo callejero.

"A partir de ahora el que quiera publicidad en este blog tendrá que pagarla. Una huelga de hambre promocionada: 1000 euros. Un cacerolazo de cinco comemierdas en una calle, cualquiera de la isla: 500 euros (...) No tendrán que pagar los que hacen las huelgas, ni los que dan el cacerolazo, ¡faltaría más! Tendrán que pagarlas quienes arman el show y por ello reciben los grants", escribió.

Aunque Valdés somete al ser cubano “a pura mierda”, según sus palabras, incluyendo a todo el pueblo cubano afanosa de un cambio al capitalismo en la Isla, rogó que no le manden más emailes de "Háblalo sin miedo", el sitio de Martha Beatriz Roque Cabello, de la UNPACU, o de las Damas de Blanco, o de Voces Cubanas, Estado de Sats, y de todas esas asociaciones que dentro y fuera de Cuba reciben dinero de cientos de asociaciones norteamericanas y europeas.

No es la primera vez que Zoé Valdés critica a los "disidentes" en la Isla, sobre todo a la nueva generación de blogueros y activistas. Sus ataques más feroces han sido contra Guillermo Fariñas, Premio Sajarov del Parlamento Europeo; Yoani Sánchez, autora del blog Generación Y; Antonio Rodiles, organizador de Estado de SATS, e incluso las Damas de Blanco, dice el sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba.

No hay comentarios.: