Gobierno de Estados Unidos impide presentación de Van Van en Puerto Rico

Los Van Van no podrán ofrecer los conciertos que tenían programados en San Juan y Mayagüez, el 11 y 12 de octubre, respectivamente, debido a que el Departamento de Estado de Estados Unidos no le aprobó la visa a Samuel Formell, baterista de la legendaria agrupación cubana.

El productor del evento Leo Tizol, informó a través de un comunicado de prensa, que el licenciado Bill Martínez, quien ha estado a cargo del proceso de la solicitud de las visas del grupo, recibió la decisión del Departamento de Estado estadounidense negando la visa a Formell, quien también es el director musical de la banda.

“Como saben, todos nos vemos muy afectados debido a esta decisión de fuerza mayor, fuera de nuestro control. En determinado momento discutimos la posibilidad de seguir la gira con otro baterista, por lo menos para los shows de Nueva York y Puerto Rico, y no fue posible porque Samuel también es el director musical en escena”, sostuvo Tizol.

El productor añadió que apelarán la decisión del gobierno estadounidense para intentar conseguir la visa para Formell.

Mientras tanto, las personas que ya habían adquirido los boletos para algunos de los conciertos pueden pedir una devolución en el punto de venta de Ticketcenter donde lo compraron o llamar al (787) 792-5000.

Fuente: María Ivette Vega Calles / EL NUEVO DIA

No hay comentarios.:

AddToAny