Controlado incendio en gasolinera de Santiago de Cuba

Un incendio que destruyó las pistas de expendio de gasolina en horas de la tarde-noche de hoy en el servicentro de Trocha y Carretera del Morro ya fue extinguido por fuerzas de comandos de bomberos de Santiago de Cuba.

En el siniestro varias personas resultaron con quemaduras y fueron conducidas de forma rápida hacia los servicios de urgencias médicas de la ciudad y luego trasladados a los servicios especializados de atención a quemados en el Hospital Clínico Quirúrgico Dr. Juan Bruno Zayas en la carretera de El Caney.

Las llamas no afectaron las áreas de venta ni los almacenes de mercancías del Servicentro Oro Negro. Especialistas del Ministerio del Interior investigan las causas del incendio.

El incendio se produjo producto del choque de un camión contra una de las bombas de gasolina, provocando su caída y el derrame del líquido que corrió por el lugar, luego producto de una chispa de alguien cerca del lugar se produjo el incendio y la explosión.

Desde el momento en que se conoció el suceso autoridades del Gobierno y el Partido en la provincia se personaron en el lugar de los hechos.

http://miguelnoa.wordpress.com/2012/08/29/controlado-incendio-en-gasolinera-de-santiago-de-cuba

No hay comentarios.:

AddToAny