Video de ONG israelita muestra a colonos judíos disparar a palestinos

La ONG israelí Betselem difundió tres videos que muestran cómo colonos judíos armados con pistolas y rifles, protegidos por soldados israelíes, disparan contra jóvenes palestinos y hieren a uno de ellos sin que los militares hagan nada por evitarlo.

Las imágenes fueron tomadas en la tarde hace dos días en el pueblo palestino de Asira, con una de las cámaras que la ONG entrega a los palestinos para que documenten los abusos de que son objeto por parte de los colonos extremistas y el Ejército israelí.



2 comentarios:

spartako dijo...

Que vergüenza, son unos desalmados y peor los países que siguen apoyando a estos criminales sionistas

Claudio770 dijo...

Este video también lo publicaron unos judios de chile y justamente decían justamente que no todos los judios son sionistas.

Creo que si le tiran un par de piedras, es desmedido disparar.

Pero también creo que si yo voy caminando por la calle y alguien me empieza a tirarle piedras, lo cago a patadas, por que me estoy defendiendo de un idiota que me ataca, no me importa si es catolico, judio, chino, musumlman, indú, o de donde sea, lo cago a patadas por agredirme gratuitamente.

No defiendo a nadie ni justifico a nadie, creo que el que tiró la piedra es un pelotudo y el que disparó, un asesino, por que hay otras formas de defenderse.

Saludos

AddToAny