Un General de Rajoy pasa por turista en Venezuela

El pasado 11 de mayo el General Vicente Díaz de Villegas pasaporte español nº BD879065 abandonaba Venezuela. Ingresó al país como turista procedente de España y se hospedó en el piso 12, habitación 1231 de un conocido hotel de Caracas. El General Díaz Villegas es, entre otras cosas, especialista en “Evacuación de residentes en países en crisis”.

¿Qué vino a hacer este General a Venezuela? ¿Será que alguna Embajada extranjera está apostando nuevamente a un golpe de estado y tiene que hacer planes para evacuar a sus ciudadanos?, según preguntan y publican aporrea.org, pakitoarriaran.org y contrainjerencia.com

(...) El Estado español acentuará su presión y su campaña de desprestigio nacional e internacional contra la revolución bolivariana utilizando para ello diversos medios de comunicación españoles (principalmente los diarios ABC, El Mundo, La Razón, El País y la Agencia de noticias EFE) para ello centrará su campaña de intoxicación y manipulación informativa en cuatro ejes:

1. Inseguridad (reportajes y noticias sensacionalistas sobre la violencia en los barrios populares y en las cárceles).

2. Inestabilidad económica-riesgo para los inversionistas (se centrarán en las “expropiaciones” a ciudadanos españoles en el Venezuela, poniéndolos como ejemplo de la indefensión jurídica de las inversiones y las propiedades en Venezuela).

3. Presencia de supuestos miembros de ETA en Venezuela (se centraran en reportajes ilustrados sobre la presencia en Venezuela de supuestos miembros de ETA).

4. Trabajaran para crear una matriz sobre la supuesta “incapacidad física” del Presidente Chávez e intentar avivar disputas internas en sectores afectos al chavismo (ver la campaña desatada ya por varios medios, especialmente ABC)


Artículo completo Aquí

 

No hay comentarios.:

AddToAny