El di$idente Oswaldo Payá confirma calumnias al “emplazar” al blog ISLAmía

Norelys Morales Aguilera.- Con el engreimiento propio de los acostumbrados a decir y desdecir ante la complaciente prensa internacional que necesita las “contrastar fuentes” para darle voz a los mercenarios cubanos, el di$idente Owaldo Payá Sardiñas ha “emplazado” al Blog ISLAmía y al diario Granma en su web.

El diario nada tiene que ver con lo publicado por este blog bajo la firma de su autora, que no se siente emplazada por el sujeto que falsea deliberadamente como puede verse en el post “Calumnias del di$idente Oswaldo Payá en vísperas la visita del Papa a Cuba”.

El hombre se puso histérico, incapaz de razonamientos mesurados. Incapaz de una discusión con altura. Carente de argumentos y civismo, mercenario al fin sería necio pedirle al menos una vez en su vida la verdad.

El “emplazamiento” solo viene a confirmar los embustes de Payá Sardiñas, contrarrevolucionario caracterizado por la Oficina de Intereses de los Estados Unidos entre los que carecen de toda base popular y está envejecido.

Embuste Uno

“El régimen quiere secuestrar las misas del Papa”

Embuste Dos

“El Partido Comunista obliga a sus militantes a ir a esas misas y que actúen como gran brigada represiva organizada con órdenes de neutralizar toda expresión de libertad”.

Pero, en su “emplazamiento” confirma sus calumnias añadiendo:

Embuste Tres

“...la SEGURIDAD amenaza a disidentes para que no vayan a la misa”

Cuando el Señor Payá regala tales falsedades, su manipulación también es evidente: “A esta misa irían cientos de miles de cubanos, también muchos militantes comunistas por voluntad propia…”. ¿En qué quedamos?

El resto de sus afirmaciones son de su cosecha calenturienta, muestra además de un totalitarismo rampante: él es quien tiene la verdad, no hay otra. Así de “democrática” es la di$idencia, manca sin Estados Unidos.

Sin embargo, no se escapará a quien observe bien acciones y realidades, que Payá se inscribe en el grupo aventajado de los que querrían ver fracasar la visita apostólica de Benedicto XVI a Cuba. Y, no lo van a conseguir definitivamente, como tampoco Payá lo consiguió con la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba cuando fue un activo detractor.

Una cosa es la propaganda política en la que se desempeña Payá y otra es la realidad.

En Cubita nos conocemos, señor Payá.


1 comentario:

j.l. dijo...

saben que me llama la atención, que ahora no solo yoani tiene una pagina web, ya también las damas de blanco y pallan, esto en un país donde se dice es difícil el acceso a Internet, aun aquí en Colombia no cualquier persona puede tener una pagina web, ya que debe de pagar a demas por el dominio, el diseño de la pagina, en esto se pueden ir alrededor de 2 a
4 millones de pesos colombianos ( unos 2500 dolares americanos) y estos ciber disidentes cubanos tiene paginas muy competitivas, con herramientas y visulaes novedosos, quien se la se diseña y quien se las paga y las sostiene? quien esta permanentemente ( a diario) actualizándolas, incluyéndoles información, si ellos no tiene Internet en sus casas y los ciber cafés son tan costosos, ademas sabiendo que estas paginas no se pueden renovar como se hace con un bloc, que es mucho mas sencillo de manejar? blanco es, gallina lo pene , frito se come? que es?

AddToAny