Reina Luisa Tamayo, en desgracia y con su hijo entre los invasores derrotados en Playa Girón [+fotos]

Posada Carriles a la izquierda y Reina Luisa a la derecha
Norelys Morales Aguilera.- El 27 de mayo del 2011, al conocerse que Reina Luisa Tamayo sería reubicada a través del programa de refugiados en el estado de Arizona, Ileana Ross, líder de los congresistas pandilleros cubanoamericanos, puso el grito en el cielo:

"He estado en contacto con el Departamento de Estado para pedirles que permitan a Reina Luisa Tamayo quedarse en Miami… Reina Luisa no debe de ser enviada a Arizona rodeada de personas ajenas a su sufrimiento… "Estamos comprometidos a ayudar a Reina Luisa Tamayo a establecerse en Miami e integrarse a nuestra comunidad".

Yaniset Rivero, se volvió la patrocinadora, pero a título personal, o sea, que alguien tenía que poner plata para los 12 familiares que viajaron a Miami. Rivero es recordada porque solicitó a los que movían los hilos de la señora Tamayo en Cuba, para que le impidieran estar en los momentos finales del fallecimiento de su hijo Orlando, e ir a una conferencia de prensa. De eso no hablan los medios

A siete meses la ayuda federal se agota. La señora está desesperada y se siente manipulada. Es curioso como el periodista corrupto Wilfredo Cancio Isla, abre fuego por la situación de la señora, tal vez cumple orden de Ileana Ross-Lethinen.

Aparece Reina Luisa en un video del programa televisivo: “A Fondo con Sevcec”, del canal local América Tevé-41, donde dijo “sentirse traicionada, engañada y decepcionada”.

Se puede sentir pena por el engaño a Reina Luisa Tamayo, lo que resulta imperdonable es que las cenizas de un cubano a quien llaman “patriota” fueran a dar al panteón de los invasores de la Brigada mercenaria 2506 derrotada en Playa Girón y que sus mayores auxiliadores sean los terroristas miamenses, entre los que no falta Luis Posada Carriles.

“Por sus actos los conocerás”. Tan bajo anda el símbolo de la madre que vende la propaganda de la cloaca de Miami.





No hay comentarios.:

AddToAny