Ramón Saúl Sánchez, quiere "jugar" con fuegos artificiales |
El proyecto del ridículo "Almirante" tiene mucho de show mediático para consumo local de Miami, pero también encierra una jugada política de la cual saldrían beneficiados los republicanos puesto que más que un reto a las autoridades cubanas de la isla- que no dejarán violar las aguas territoriales de Cuba- la acción de Sánchez está encaminada a que el gobierno del Presidente Obama intervenga en el asunto ordenándole a los guardacostas norteamericanos que no permitan al provocador llevar adelante su plan de "aguántenme que lo mato".
Está claro que el gobierno de Obama no puede permitir que se repita un incidente como el del derribo de las avionetas de "Hermanos al Rescate" en 1996, que de haber impedido la provocación aérea orquestada por el "Capitán Araña" Basulto, prohibiendo los vuelos ilegales sobre los cielos de Cuba, la tragedia no hubiera ocurrido.
El "Almirante" Sánchez dice que saldrá a la mar rumbo a Cuba el próximo 9 de diciembre. Si como es de esperar, los guardacostas se lo impiden, dirá entonces que el Presidente Obama no apoya a los cubanos anti-castristas y por lo tanto hay que votar por los Republicanos. ¡Vivo y tramposo que nos salió el "Almirante"!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario