Oposición y sus medios sufren de abstinencia por Chávez [+ video]

Los factores de oposición y todos los medios de comunicación que les acompañan, están sufriendo del síndrome de abstinencia con Chávez, porque han caído en lo más bajo al decir que el jefe del Estado está sufriendo de cáncer.

Así lo manifestó el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, quien reiteró que el Presidente de la República se encuentra en Cuba recuperándose de una operación por un absceso pélvico.

“La oposición venezolana expresada en sus medios de comunicación ha mostrado un síndrome de abstinencia de Chávez y eso lo demuestran en todos esos rumores y chismes que ponen a correr llegando al extremo de matar al presidente de la República”, expresó.

Señaló que desde el principio de la enfermedad del jefe del Estado, distintos funcionarios del Ejecutivo han dado a conocer la verdad, sin embargo, señala que la oposición por sus ansias de obtener el poder bajo cualquier forma, han decidido jugar con la opinión pública y manipular todas las informaciones oficiales que se han dado.

“Desde que los médicos vieron al Presidente de la República en Cuba, todos los funcionarios del ejecutivo se han expresado, inclusive se dieron detalles médicos, pero la oposición creó una verdad que solo ellos creen y bueno no vale la pena seguir creyendo en chismes y rumores”, indicó.

Mencionó que el pasado domingo el presidente Chávez desde la isla de Cuba, se comunicó con todos los ministros del área económica, para verificar si estaban realizando el recorrido programado con la misión vivienda Venezuela.



“Todos los ministros del gabinete económico hablan a diario con el Presidente de la República, inclusive muchos de ellos han recomendado al comandante presidente que repose, pero él comprometido con su pueblo no ha querido desvincularse de sus compromisos ni siquiera un día.

“Una cosa que debemos aclarar es que el Presidente sí maneja su cuenta de Twitter, hasta en eso la oposición ha querido manipular al pueblo venezolano.”
Al ser consultado sobre un posible regreso del Presidente, Izarra manifestó que todavía faltan algunos días para que llegue al país y todo dependerá de los médicos tratantes quienes son los únicos que tienen la potestad de darle de alta al mandatario nacional. [Con reporte de eImpulso.com]

No hay comentarios.:

AddToAny