¿Qué te pasa Kaos en la Red?

Norelys Morales Aguilera.- No ya en los "comentarios" de Kaos en la Red, sino que el portal va con los artículos. En los primeros se podría estudiar con detenimiento lo que el MI6 o la CIA llaman la implantación en la prensa de la: "Propaganda Negra" (difamaciones); "Propaganda Gris" (medias verdades, mezcladas con absolutas mentiras que las deforman). El colaborador JMÁlvarez ha reaccionado contra lo que parece ser el ideario político del portal en nombre de la izquierda y de la "libertad de expresión". Una rectificación de Kaos en la Red sería deseable.

¿Cómo tolera Kaos que se publiquen mentiras en su portal?

Como saben soy colaborador del portal Kaos en la red, pero serlo no implica compartir compromiso ni ideario político. Recientemente, un autor denominado “militante comunista” ha publicado cuatro entregas en la sección de Cuba, bajo el titular genérico “Comandante en Jefe; ¡Ordene!"

Un lector me ha avisado, y yo lo he podido comprobar, que en la primera entrega de su serial, el tal “militante comunista” escribe cosas como esta:

Suicidio de Salvador Allende: ¿ficción o realidad?

O estas otras, referidas a Fidel Castro:

EL MAGNICIDA CARIBEÑO
“Desde que ingresó a la Universidad de La Habana para estudiar la carrera de Derecho, Fidel Castro demostró una gran habilidad en la eliminación de sus enemigos políticos. Pero si Castro demostró ser hábil eliminando a sus enemigos, lo ha sido aún más deshaciéndose de sus amigos cuando dejan de serle útiles. Entre los que perdieron sus vidas debido a Fidel Castro están: Frank País, líder principal del Movimiento 26 de Julio; Comandante Camilo Cienfuegos (…)

FIDEL CASTRO AGENTE DE LA CIA

“En los últimos meses han aumentado en la Internet los artículos y comentarios en los blogs, en los que se comenta la posibilidad de que Fidel Castro en realidad sea un agente de la CIA (...)

¿Quién permite en Kaos que se publiquen difamaciones y mentiras?

¿En nombre de qué libertad de expresión se le concede la palabra al fascismo?

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Tipicamente ridiculos con ese falso concepto de publicar cualquier infamias en nombre de la libertad de prensa,que consiste al parecer en libertad de mentir

AddToAny