Páginas del blog
CNN brinda espacio a Posada Carriles para silenciar sus crímenes (+ video)
Después que la NO-justicia norteamericana perdonó a Luis Posada Carriles sus mentiras a las autoridades para ingresar ilegalmente en EE.UU., como no harían con cualquier inmigrante de otro país, la propaganda mediática de CNN, permite que Luis Posada Carriles haga silencio sobre sus crímenes, con lo que apoya al terrorismo.
Durante un juicio que duró tres meses, la evidencia era inobjetablemente sólida. Incluía grabaciones del acusado, en las cuales se le escuchó decir que era el autor intelectual de las bombas en La Habana y del asesinato de Fabio Di Celmo, el 4 de septiembre de 1997 en el Hotel Copacabana. Los integrantes del jurado oyeron la voz inconfundible de Posada Carriles confesar sus crímenes, en inglés y en castellano, y después lo escucharon mentir a Inmigración durante dos sesiones. Sin embargo, el jurado de 12 paseños absolvió al acusado de todos los cargos en menos de tres horas.
La cadena noticiosa favorece el júbilo cómplice de la cochambre miamense, que también pasa por alto que Posada Carriles aún está sujeto a restricciones legales y debe reportarse con cierta periodicidad al Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE). Además de que sobre él pesa una solicitud de extradición desde Venezuela, en donde se fugó de una cárcel sin cumplir sanción por la voladura de un avión de pasajeros cubano que ocasionó la muerte de 76 civiles.
Lo que no dijo Posada Carriles a CNN antes lo aceptó fanfarronamente en otras entrevistas. Una de ellas realizada por Ann Louise Bardach, periodista de Daily Beast y especialista en Cuba para CBS News, quien trabajaba para The New York Times en 1998 cuando entrevistó a Posada Carriles en Aruba, donde estaba oculto.
Tras esas entrevistas, co-escribió una serie de artículos para The New York Times en los que se establecía que Posada Carriles planeó los atentados explosivos entre abril y septiembre de 1997 en hoteles y en un restaurante en La Habana, que costaron la vida a un turista italiano e hirieron a una decena de personas.
Bardach, quien se había resistido a testificar, repitió en la corte sus aseveraciones sobre la admisión de Posada Carriles y dijo que sostiene sus reportajes. Sin embargo, en el juicio a Posada Carriles por mentir, el testimonio fue manipulado por la NO-justicia norteamericana.
Según explicó Posada Carriles a la CNN, el también entrenado por la CIA, no contestaría nada al respecto "porque eso puede incriminarme. No quiero hablar de ese tema porque ya se habló mucho en el juicio", reseñó el blog Cambios en Cuba.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario