Una nueva ciberbrigada mercenaria se apresta a zarpar, esta vez desde Panamá. El objetivo es el mismo de su antecesora la 2506: invadir Cuba, destruir la revolución, y volver a convertir al archipiélago cubano en un urinario público de los marines gringos.
En esta ocasión no vienen por mar, sino por señales de códigos binarios que se muestran en computadoras, son la Fuerza de Tarea de la Ciberguerra contra Cuba.
Como su paradigmática antecesora, ha sido financiada con el dinero de la CIA y no le espera otro fin ni menos ridículo.
Pero, se empeñan en sus odios, aunque del 25 al 29 de abril en el hotel InterContinental Miramar Panamá estarán brindando con martinis y hasta algún "Cuba Libre" que mejor emborracha para marearse con sus propios cuentos.
Los patrocinadores, bajo el intelectualizado nombre de Pensar Cuba, hablan en términos militares como “Fuerza de Tarea”, y varias de sus alianzas están demasiado cerca del extremismo y las instituciones militares norteamericanas, incluyendo su cuerpo de marines, según proclama en su curriculum Janessa Goldbeck, una de las organizadoras.
El primero de los “Sitios destacados” por Pensar Cuba en su web es Babalú blog, un espacio vinculado a la bloguera Yoani Sánchez que precisamente destaca por promover las acciones violentas contra la Isla, y el apoyo al terrorista Luis Posada Carriles.
Como si hiciera falta enseñar más la oreja peluda de la ciberguerra, Pensar Cuba es patrocinado por The Albert Einstein Institution, la misma entidad que estuvo detrás de las llamadas “revoluciones de colores” en Europa del Este y que apadrinara el entrenamiento de jóvenes yugoslavos de la organización Otpor por un Coronel norteamericano, en vísperas de la agresión de la OTAN a Yugoslavia.
¡Y digan que son pacíficos luchadores!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario