En la apertura del juicio que se celebra en El Paso, Texas, el fiscal Tim J. Riordan objetó en su alegación en contra de la defensa ante la jueza de distrito federal Kathleen Cardone.
"Este no es el History Channel. . . El régimen de Cuba no es el acusado en este caso'', declaró. "Esto no es para The Miami Herald''.
Arturo Hernández no se ha apartado de esa estrategia, publicitada en el Nuevo Herald desde hace meses, que supondrá debe darle resultado en el país donde apoyar al terrorismo cubano ha sido la regla, según puede constatarse sin dificultad.
La Jueza Kathleen Cardone ha prohibido que los abogados den entrevistas a la prensa, mientras el caso se esté litigando.
Sin embargo, Hernández se fue al Canal 41. Le dijo a la Jueza Cardone que solamente había ido al programa para poder recaudar fondos para los costos de litigar el caso.
Un video revela que en la entrevista de 11 minutos y 55 segundos, Hernández le dedicó solamente un minuto a medio al pedido de dinero. El resto de la entrevista es un ataque frontal a los testigos cubanos y a la evidencia procedente de Cuba.
Así,la doctora Ileana Vizcaíno Dime y el teniente coronel Roberto Hernández Caballero están listos para testificar en torno al fallecimiento del turista italiano Fabio di Celmo, que pereció cuando una bomba destruyó el bar del vestíbulo del Hotel Copacabana del barrio habanero de Miramar. Pero, deberán esperar para rendir sus testimonios luego que la defensa presentó el martes una serie de objeciones.
Aunque el juicio a Posada Carriles se efectúe por mentiroso el abogado no puede ser menos que un fullero. Si la evidencia que consta en Cuba se presenta tal cual es, la inocencia de su defendido no será probada.
Diario de El Paso: Al filo del agua
Diario de El Paso: La guerra contra la evidencia cubana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario