Un norteamericano que pretendiera desmantelar USA, ni sería Nobel ni tendría perdón.

Norelys Morales Aguilera- Mucha democracia de Hillary Clinton: "Reiteramos nuestro llamamiento (las autoridades chinas) para la liberación inmediata de Liu Xiaobo", señaló la jefa de la diplomacia estadounidense en un comunicado. Clinton reforzó así el mensaje transmitido poco antes por el presidente Barack Obama, quien pidió la puesta en libertad de Liu "tan pronto como sea posible". EFE

Ya se sabe que Xiaobo pretendía desmantelar la República Popular China y los chinos son necios, además. Si esto sucediera con un norteamericano que pretendiera desmantelar "América" ni habría Nobel ni sería cuestionable una sanción.

La mejor prueba la aporta Obama, quien critica a los que reciben dinero para las elecciones en Estados Unidos. No le parece una aberración a Washington aportar fondos públicos para la “democracia” en Cuba o Venezuela

De acuerdo con el Presidente de los Estados Unidos, los “grupos que reciben dinero extranjero y gastan enormes sumas para influir en las elecciones, y no dicen de dónde viene el dinero para la publicidad” son “una amenaza a la democracia norteamericana”. (La coletilla de Cubadebate)

El Presidente Obama hizo una advertencia el jueves sobre la ofensiva publicitaria de grupos de derecha que están gastando millones de dólares para influir en las próximas elecciones parlamentarias. En un discurso dado en la Bowie State University de Maryland, Obama citó un informe reciente del Centro para el Progreso Estadounidense que establece que la Cámara de Comercio de Estados Unidos utilizó donaciones de empresas extranjeras para apuntar contra los demócratas.

El Presidente Obama dijo: “Nos enteramos de que uno de los grupos más grandes que financia estos avisos recibe dinero con regularidad procedente de empresas extranjeras. Por lo tanto, grupos que reciben dinero extranjero están gastando enormes sumas para influir en las elecciones estadounidenses. Y no dicen de dónde viene el dinero para la publicidad. Por lo tanto, esto no es una amenaza únicamente para los demócratas. Todos los republicanos deberían estar preocupados. Los independientes deberían estar preocupados. Esto es una amenaza a nuestra democracia”. (Democracy Now!)

No hay comentarios.:

AddToAny