Otro linchamiento mediático en CNN por opinar de Israel.

Norelys Morales Aguilera- En junio lincharon a Helen Thomas, decana en la cobertura de la fuente de la Casa Blanca por opinar de Israel. El pasado julio la cadena CNN despidió a una de sus periodistas especializadas en Oriente Medio, Octavia Nasr, por haber expresado en la red social Twitter su admiración por el fallecido ayatolá Mohamed Husein Fadlala, relacionado con el movimiento islámico Hizbulá, incluido en la lista de organizaciones terroristas por EEUU.

Si alguien no entendió la advertencia del sistema, CNN lo ha vuelto a recordar y despidió a un presentador.

La cadena anunció el despido Rick Sánchez, después de que en una entrevista de radio éste llamara "intolerante" al humorista Jon Stewart y realizara comentarios que se interpretaron como antisemitas, según informe de BBC Mundo.

"Rick Sánchez ya no sigue en nuestra compañía. Agradecemos a Rick sus años de servicio y le deseamos lo mejor", dijo la cadena estadounidense en un escueto comunicado.

El presentador, nacido en Cuba y que se crió en un barrio humilde de Miami, aseguró en un programa de radio que Stewart -quien en alguna ocasión se ha mofado de Sánchez en su espacio "The Daily Show"- es un "intolerante contra cualquiera que no sea como él".

Además, Sánchez sugirió que los medios de comunicación en EE.UU., incluida CNN, están dominados por judíos, y puso en duda que a estos se les pueda considerar una "minoría oprimida".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sanchez habló una "herejia"... por eso fué despedido de CNN...
No se puede hablar de los "señores de EEUU"

AddToAny