El “gobierno mundial” quiere legalizar la droga en México, afirma Daniel Estulin (+ pdf)

Norelys Morales Aguilera- Antes de partir a Venezuela donde su agenda incluyó visitas, entrevistas con medios y dictó una conferencia al alto mando militar , según Correo del Orinoco, Daniel Estulin, afirmó en su página que la guerra contra Felipe Calderón se lleva desde Londres por la antigua Nobleza Negra Veneciana/Bilderberg. El mensaje es fácil de entender: Quieren legalizar la droga. “Legaliza la droga,” dicen ellos, “y dejemos de matar.”

Aunque no se declara un partidario del Presidente, en este caso lo apoya, aseguró. No se puede legalizar la droga. Bilderberg necesita, a parte de reducir la población mundial, destrozar la generación de jóvenes que consumen la droga para cambiar el paradigma de la sociedad moderna.

El estudioso del poder globalizado, llama la atención sobre un informe preparado por la organización La Rouche titulado ¿Quién va a salvar a México?, que evalúa como una lectura imprescindible. (Descargar PDF)

En Rusia, según el último informe, más de 30,000 jóvenes mueren como consecuencia directa de heroína Afgana que entra a Rusia desde la base americana de Bagram. “Todo el mundo debería de reconocer que Soros, el degenerado de Felipe González, Al Gore y compañía, son lacayos de esa pandilla de mierda que quiere acercarnos al NO FUTURE GENERATION” añadió Estulin.

No hay comentarios.:

AddToAny