Periodista que denuncia el bioterrorismo de las farmacéuticas gana batalla legal (+ video).

Norelys Morales Aguilera- La periodista austriaca Jane Burgermeister que denuncia que la Organización Mundial de la Salud y las farmacéuticas crean falsas pandemias para más tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva, ha ganado una batalla legal al detenerse una tutela judicial en su país, pero las acusaciones hechas por ella están pendientes y llevan hacia las instituciones del poder mundial.

“El Juez Winge, escribió la periodista, examinó las razones aducidas para justificar una tutela judicial y resultó que no eran en lo absoluto creíbles, a pesar que parecía estar bajo una gran presión externa para imponer una tutela sobre mí.”

La denuncia penal de Jane Burgermeister fue interpuesta ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmacéuticos.

En la misma, Burgermeister demanda a estas organizaciones y sus representantes por cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.

Burgermeister hizo público que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.

La periodista fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se ha dedicado desde entonces a una campaña de divulgación sobre el escabroso tema que silencian los medios corporativos.

Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía. También su página en Internet le fue arrebatada. Sus denuncias están ahora en http://birdflu666.wordpress.com

En un libro reciente, "Conspiración contra la salud mundial", la autora francesa Séverac Claire invita a luchar contra el totalitarismo de la industria, las normas mundiales agroalimentarias establecidas por el Codex Alimentarius, el pensamiento único impuesto por la oligarquía comercial y financiera, defendida y transmitida por los medios de comunicación, las instituciones mundiales como la FAO, la OMS y la OMC, que tienen como su máxima fachada a la ONU y una supuesta honorabilidad para ocultar una política de delincuencia a nivel mundial.

El desafío de Jane Burgermeister ha significado un reto no menor al enfrentado por Wikileaks, al denunciar la pandemia del lucro y otras fechorías y peligros del gobierno global.

Relacionado

El Club Bilderberg y la vacuna para la gripe “porcina” AH1N1

“Jane Burgermeister, momento decisivo” (video subtitulado en español) http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0



1 comentario:

emi Vozmediano lópez dijo...

Gracias Islamia por compartir la información. Saludos y suerte en vuestro trabajo !!!

AddToAny