Norelys Morales Aguilera.
A las 7:30 horas de España varios medios estaban replicando despacho de EFE con el titular “Zapatero y el Papa se citan en el Vaticano con Cuba y la crisis como ejes”.
Parece un chiste unas horas después de que los sindicatos españoles hicieran un ensayo de huelga general exitoso como anuncio al “sociolisto español” Rodríguez Zapatero de que no están a favor de su entreguismo neoliberal y cuando “la reforma laboral española facilitará a las empresas el despido de trabajadores”.
Es una “finura” de Rodríguez Zapatero su complicidad con Israel si tomamos en cuenta las declaraciones de su ministro de exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a quien La Plataforma Estatal de #Derechos Humanos en España pidió la dimisión por declaraciones cómplices con el estado terrorista de Israel.
Ahora resulta que don Rodríguez Zapatero se puede burlar del diálogo maduro y respetuoso del gobierno cubano y la Iglesia Católica en la Isla, confirmado por el Cardenal Jaime Ortega Alamino.
El prelado definió el encuentro de "novedoso y distinto" y lo calificó como "un camino abierto con perspectiva y esperanza" y un "magnífico" inicio de conversaciones "que deben continuar en los próximos tiempos".
Ante los periodistas, Ortega confirmó que esta relación es entre el Gobierno y la Iglesia "de Cuba". Íbamos a tratar, afirmó, sobre Cuba, sobre este momento y sobre nuestro futuro".
¿Desde cuando el presidente español tiene atribución para intermediar con el Vaticano los asuntos de otro país?
Zapatero, a tu zapato, que está en España y no en Cuba.
Escuche las declaraciones de Ortega Alamino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario