Norelys Morales Aguilera.
Wayne Smith es uno de los mejores conocedores norteamericanos sobre las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, pero como hizo G. W. Bush, ahora repite B. Obama: solo les creen a sus mercenarios.
En septiembre del 2009 la subsecretaria de Estados Unidos, Bisa Williams, realizó una vista a Cuba con el objeto de llevar a cabo conversaciones con las autoridades cubanas sobre la posibilidad de reiniciar el servicio de correo directo entre ambos países, mismo que se encuentra suspendido desde hace 46 años.
Williams se reunió en la Habana con 15 personas, entre otras con Martha Beatriz Roque, René Gómez, Vladimiro Roca Manzano y Elizardo Sánchez líder de la Comisión Cubana de Derechos Humanos en un “almuerzo de trabajo”, con el objetivo de juntar y conseguir información sobre “el apoyo popular a la oposición” en la Isla , información necesaria para abordar los temas derivados de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y las actividades que realizan estas personas.
Con motivo de las conversaciones migratorias entre EEUU y Cuba el pasado 19 de febrero, el jefe de la delegación estadunidense, Craig Kelly, hizo una reunión a puertas cerradas por cerca de dos horas, con varios mercenarios, entre los que se encontraban Elizardo Sánchez, Marta Beatriz Roque, Oswaldo Payá, Vladimiro Roca, Félix Bonne, Francisco Chaviano y otros, además de algunas Damas de Blanco subvencionadas por el terrorismo de Miami. La flor y nata con que se ceba la campaña mediática contra Cuba.
Total que maniobra tras maniobras y dinero sobre dinero, no entienden de libertad ni de respeto por Cuba. Los cubanos a lo suyo y ellos a los mismos errores.
Concierto de Juanes en la Plaza de la Revolución. Allá se fue, según calculan varias fuentes, un millón de personas y no pudieron manipular, a pesar de que el Señor Juanes, se reunió con la Dama de la Diplomacia injerencista de B. Obama, Hillary Clinton, quien sabe bastante de cómo agredir con Internet.
El grupúsculo de las Damas de Blanco les parece una excelente jugada ¿y los cubanos? ¡A la calle! Aunque los quieren presentar como turbas ¡y no pueden! porque no lo son.
Lo ven los diplomáticos también. No entienden tampoco. Quizás el Señor Lowell Dale Lawton, segundo secretario político-económico de la SINA, haciendo diplomacia callejera como ninguno se atrevería en Gaza, diga de Cuba para sí: “¡Qué país”!
De la marioneta Yoani Sánchez ni hablar.
Y cuando la campaña mediática está en su curva máxima, prueba de lo cual fue el fin de semana próximo pasado en España, dicen que el país se derrumba (sin obviar las dificultades que la crisis trae a todos los países y Cuba sigue bloqueada). Entonces, los incomprensibles cubanos se van a las calles a festejar su deporte nacional.
En verdad lo que no acaban de entender pagadores y asalariados, que el real y verdadero pueblo cubano sabe quién es su enemigo… y se divierte porque se sabe defender. Probado está.
Relacionados
Obama apunta sus cañones hacia Cuba
Fin de semana negro en la preocupación por "derechos humanos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario