Norelys Morales Aguilera.
Se acabó la diversión. Yoani puede pagar los servicios de su mega blog (léase portal) y puede tener publicidad como “conocida periodista” en anuncios Google. El País de España no es suficiente.
No hallan qué hacer para que todos entiendan que no se trata de una "simple bloguera" y que en efecto, todo lo que han querido aparentar no es.
La mayoría de los bloggers reproducen la publicidad para alguna pequeña ganacia. Sus patrones pagan para publicitar a Yoani Sánchez.
Más de 3 millones de dólares dedica Estados Unidos a sostener el trabajo de Yoani Sánchez en medios de comunicación influyentes del planeta y la Red de Redes, obligando, incluso, a editores y dueños de periódicos y revistas a tomar como fuente para el tema Cuba a Yoani Sánchez, desplazando a corresponsales extranjeros que trabajan en la Isla.
Las asignaciones ya se conocen públicamente. En un reparto de 20 millones a Yoani le tocan tres, eso de lo declarado en el Congreso de los Estados Unidos. Vamos entiendo cada día mejor la política del Departamento de Estado hacia Cuba y las declaraciones
La “traviesa”, la “apolítica”, “la dama de apoyo”, la construcción mediática más acabada, la que pide “solidaridad monetaria”. ¿alguna duda? ¡Qué siga el circo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario